Alcaldesa de Xixona: «La Diputación tiene parado el proyecto del Centro Investigador del Helado Artesano»

Así lo ha manifestado Isabel López en el boletín mensual que se hace eco de una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos (Anhcea) que preside desde febrero Mario Masiá

 

El proyecto está parado, a la espera de que la Diputación de Alicante,
que se comprometió a financiarlo, mueva ficha

 

Recoge el boletín semi municipal ‘Lo nostre Xixona’ unas declaraciones de la alcaldesa Isabel López: «Desde que el Ayuntamiento y el anterior gobierno autonómico cedieron la parcela en el parque empresarial El Espartal III, el proyecto está parado, a la espera de que la Diputación de Alicante, que se comprometió a financiarlo, mueva ficha», les explicó a los miembros de la junta directiva de Anhcea, reunida en el Ayuntamiento hace unos días.

También recoge esta crónica del boletín del Ayuntamiento que la alcaldesa xixonenca ha pedido en diversas ocasiones una reunión con el presidente de la Diputación, Toni Pérez, sin obtener respuesta de momento. Desde Anhcea, prosigue la crónica, han agradecido la gestión de la alcaldesa y han pedido que se haga todo lo posible para que el proyecto siga adelante.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *