Antiu Xixona, Premio a la Trayectoria Empresarial de la revista ‘Economía 3’

La publicación de la Comunitat Valenciana especializada en el mundo de la economía y la empresa celebró sus 30 años con la Gala de sus premios el pasado 16 de diciembre en el Palacio de Congresos de València bajo la presidencia del jefe del Consell, Ximo Puig, y el distintivo lo recogió el CEO de Sanchis Mira, César Soler

Un nuevo reconocimiento tiene en su haber la empresa Sanchis Mira- Antiu Xixona, la líder en España en fabricación de turrones y dulces navideños, así como de chocolates.

Se trata del Premio a la Trayectoria Empresarial concedido por la revista Economía 3.

Estos premios, que dicha editora de la revista celebraba coincidiendo con sus 30 años de existencia, son un reconocimiento a la trayectoria y a los casos de éxito más relevantes de la Comunitat Valenciana.

Sanchis Mira -Antiu Xixona es una empresa familiar que se autofinancia y reinvierte gran parte de sus beneficios

Recogió el premio en el Palacio de Congresos de València el CEO de Sanchis Mira- Antiu Xixona, César Soler, al frente de cuatro plantas de producción y tres centros logísticos en Madrid, Barcelona y Santander. La empresa turronera y chocolatera ya llega a 40 países de todo el mundo.

El acto estuvo presidido por el jefe del Gobierno valenciano, Ximo Puig.

César Soler comenta en un número especial de la revista que puede leerse en Internet que «Sanchis Mira -Antiu Xixona es una empresa familiar que se autofinancia y reinvierte gran parte de sus beneficios» y que los valores más importantes de esta compañía son «la calidad y la satisfacción de nuestros clientes». «Nuestro día a día va dirigido a que nuestros clientes nos perciban como una marca segura y de alta calidad, para ello el esfuerzo se tiene que realizar en toda la cadena y durante todo el proceso, por ello debo resaltar el papel de nuestro principal activo: las personas que forman parte de Sanchis Mira».

Futuro de la compañía dulcera

En alusión al futuro de la compañía turronera y chocolatera, César Soler asegura que ·»las perspectivas de futuro son buenas, creemeos que partimos de una situación sólida para afrontar los nuevos objetivos. Obviamente, tenemos puntos de mejora continua en digitalización, sostenibilidad, medioambiente,etc. , pero no tenemos objetivos concretos de crecimiento, tamaño o facturación; nuestro principal reto es hacer la máxima calidad al mejor precio posible».

Sanchis Mira-Antiu Xixona ya es la empresa 24 más grande de la provincia de Alicante

 

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *