El IV Concurso de Fotografía 📸 ‘Made in Jijona’ ya tiene otro finalista: Gustavo Nicolau

A falta de un mes para que, a finales de enero, el blog del turrón y turismo de Xixona dé a conocer a los ganadores de la cuarta edición del concurso fotográfico, ya elegimos a un virtual triunfador por la serie de foto drones realizadas en los últimos meses, en especial la del casco urbano con el castillo iluminado, que nos pasó y con las que editamos un post en nuestra página de Facebook que llegó en pocas horas a 20.000 personas tras compartirse 90 veces y recibir 150 ‘me gusta’

No es la primera serie de foto drones que nos envía el experto en este tipo de fotografías el jijonenco Gustavo Nicolau. Pero esta serie de Jijona en el puente de la Constitución han recibido todo tipo de parabienes en nuestra página de Facebook. Sobre todo, la fotografía que encabeza este artículo y que nosotros también consideramos la mejor o más bonita de esta serie. Con el castillo iluminado, así como el rincón del Belén en el barranc de la Font y la Carrasqueta parcialmente cubierta por la niebla.

Espectaculares, muy espectaculares, son también las que remitió a Made in Jijona el pasado mes de julio tras sobrevolar la icónica y omnipresente Penya Migjorn o Penya Roja.

 

Y otras dos series sobre el pueblo del turrón. Alguna de estas imágenes, sobre todo de la serie de Penya Migjorn y de Jijona y el castillo en el crepúsculo durante el puente ferial de la Constitución, se merecen un hueco o varios en los calendarios municipales que edita y regala el Ayuntamiento jijonenco con el dinero de todos los contribuyentes.

El primero de los finalistas para esta nueva edición del Concurso de Fotografía Made in Jijona es el gran senderista torruano jijonenco Miguel Valois Raga.

¡¡¡Enhorabona, Gustavo!!!

 

El IV Concurso de Fotografía 📸 ‘Made in Jijona’ ya tiene un finalista: Miguel Valois

Xixona a vista de pájaro con foto-dron, por Gustavo Nicolau

Xixona a vista de pájaro con foto-dron, por Gustavo Nicolau (2)

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *