Error de Mercadona: retira el turrón chocolate ‘kinder bueno’ del lineal todo el año

La cadena líder de supermercados ha decidido no exhibir en su sección de chocolates tras la Navidad esta exquisitez de avellanas y galleta crujiente, como sí hizo el pasado año al mantenerlo todos los meses a la venta

A día de hoy, este turrón de avellana, que evoca prácticamente a la perfección el característico, popular y tradicional sabor del ‘kinder bueno’, ya no se puede adquirir en las tiendas de Mercadona. Ya no está visible en las estanterías del chocolate, donde era recolocado tras pasar las Navidades el pasado año.

Nos dicen varios empleados a los que hemos preguntado, que sólo habrá turrón, incluido el de chocolate, en Navidad. Fuera de esos meses, nada de nada, de ningún tipo.

Craso error de Mercadona porque deja algo huérfanos a los miles y miles de golositos que buscamos la excelencia turronera y chocolatera, como ese turrón de avellana y cobertura de chocolate elaborado en Jijona por el proveedor totaler Antiu Xixona.

Un producto de gran aceptación en la extensa red de tiendas de Mercadona en toda España desde que salió a la venta, a finales del mes de octubre de 2021, tal y como ya dimos cuenta aquí. Y fabricado en su fábrica de chocolates de Jijona por el grupo Sanchis Mira-Antiu Xixona.

En diciembre de 2021, se llegó a agotar en todas las tiendas Mercadona.

Mercadona hace una excepción y mantiene en el lineal 1 turrón: el de avellana sabor kinder bueno

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *