Es uno de los productos que en la cadena que dirige Juan Roig está haciendo furor en las compras navideñas de este año al combinar, en un resultado en boca delicado, el mejor barquillo con la auténtica crema de turrón de textura blanda fabricada por Sanchis Mira-Antiu Xixona
Para picar entre comidas estas Navidades, nada mejor que los palitos de turrón de la marca Hacendado que elabora el proveedor totaler Sanchis Mira- Antiu Xixona en su fábrica de Xixona para la cadena de distribución líder en España Mercadona.
Mercadona explica al Blog del Turrón Made in Jijona que los palitos de turrón Hacendado está siendo uno de los productos más buscados durante la semana previa a la Navidad.
Se trata de un suave barquillo también elaborado por el proveedor jijonenco de Mercadona y relleno de crema de turrón. Se venden en bote metálico y contiene 200 gramos de barquillitos a un precio competitivo de 1,95 euros.
Una auténtica delicia tan buscada, o casi, como el turrón de crema de avellanas que evoca el sabor Kinder Bueno y que sí hace furor esta Navidad en Mercadona, hasta el punto de haberse agotado durante el pasado fin de semana en casi toda España, aunque ya se repuso.
Estos palitos de turrón no son aptos para celíacos ni intolerantes a la lactosa, ya que contienen gluten, soja, almendra, huevo, leche y derivados. El 60% del relleno es crema de turrón. Estos palitos tienen 48 gramos de azúcar por cada 100 y 20 gramos de grasas, de las cuales saturadas corresponden 5,4 gramos.
Deja una respuesta