Makkila es un lugar de encuentro repartido en cinco espacios en distintos sitios de Madrid y el diario salmón El Economista destacaba hace unos días esta curiosa receta de postre japonés con turrón jijonenco para alabar la comida y la experiencia gastronómica de esta marca hostelera de la capital de España
Fundamentados todos esos cinco locales en la gastronomía más típica madrileña. Su chef ejecutivo, Luis Bordá, combina en su cocina tradición con fusión para crear una carta accesible y cercana a la alta cocina, destaca el diario El Economista en su sección Status.
Destaca este periódico económico de la cadena Makkila «unos platos con ingredientes de proximidad y elaborados por un equipo de profesionales que trabajan con amor por el servicio, la atención al cliente y con un cuidado extremo de las recetas».
En su carta se puede ver con claridad esa combinación de sabores y cocina. «Las personas que vienen a los locales pueden trasladarse a Bangkok, Perú o cualquier otra parte del mundo sin salir de la capital», dice Luis Bordá, chef ejecutivo de Makkila
«De este modo podemos encontrarnos desde unos tacos de oreja con mayonesa kimchi y crema de aguacate, como entrante, hasta unas gyozas de turrón de Jijona con sopa de queso Idiazabal y hojaldre invertido, de postre. Una mezcla de sabores y culturas que no deja indiferente ningún paladar», destaca el crítico gastrónomo de El Economista.
Deja una respuesta