Una serie francesa para Netflix que se rodará este verano busca 2.000 extras en Alicante

La productora convoca un casting los días 27, 28 y 29 de mayo en el hotel Eurostars Centrum para participar en un proyecto de aventuras y acción ambientado en el siglo XVI

 

A los elegidos se les dará de alta en la Seguridad Social y
su trabajo será remunerado

Una serie francesa para Netflix que se rodará este verano en Alicante busca 2.000 extras en la ciudad que quieran participar en el proyecto. La productora ha convocado un casting los próximos 27, 28 y 29 de mayo (lunes, martes y miércoles que viene) en el hotel Eurostars Centrum para seleccionar a los figurantes. El Patronato de Turismo Alicante City&Beach, a través de Alicante Film Office, está colaborando con la productora que tiene previsto rodar este verano “Nero”, principalmente en Ciudad de la Luz.

La serie está ambientada en el sur de Francia en el siglo XVI por lo que los requisitos demandados son no tener un corte de pelo o teñido moderno, no llevar tatuajes visibles ni piercings y tener preferentemente una figura delgada. El casting está abierto para hombres y mujeres de entre 18 y 70 años de edad. Además, a los elegidos se les dará de alta en la Seguridad Social y su trabajo será remunerado, explican desde la productora.

“Nero” es una serie de aventuras y acción. Narra la historia de un sicario al servicio de un noble, ávido de poder que deberá salvar a su propia hija, a la que apenas conoce, de aquellos que quieren acabar con su vida. De esta forma, comienza para Nero y su hija una odisea a través de una Francia golpeada por la sequía en la que estarán acompañados por un viejo monje y por la hija de su señor, prometida a una boda principesca.

Este antihéroe se acaba convirtiendo en héroe para salvar a su hija de las garras del mal que amenaza al mundo, indican desde la productora.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *