Fecha actual:2 diciembre, 2022

Respaldo de la Generalitat a la celebración de festivales musicales porque “son una fábrica de futuros turistas”

El secretario autonómico de Turisme ha participado en la rueda de prensa de presentación del Zevra Festiva /  Destaca que “necesitamos la música y transformarla en producto turístico”

El secretario autonómico de Turime, Francesc Colomer, ha reiterado el respaldo de Turisme a la celebración de festivales musicales en la Comunitat Valenciana a través del impulso de la marca turística Mediterranew Musix

Así se ha pronunciado Francesc Colomer en la rueda de prensa de presentación del Zevra Festival, donde ha participado junto con el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, y con el subdelegado del gobierno, Luis Felipe Martínez.

Francesc Colomer ha recalcado que “necesitamos la música y transformarla en producto turístico”, por eso desde Turisme Comunitat Valenciana se ha impulsado la marca Mediterranew Musix.

El titular de Turisme también ha señalado que los festivales “son una tremenda fábrica de futuros turistas” porque reciben muchos visitantes, y ha recalcado que a través de los festivales “el mundo nos mira y valora nuestra hospitalidad”.

Colomer ha señalado que tras dos años muy difíciles por la pandemia para el sector turístico y de los festivales musicales “aquí estamos de nuevo” y ha agradecido el esfuerzo que ha realizado el municipio de Cullera para aunar distintas propuestas y multuiproductos “con capacidad de seducir desde la calidad para convertirse en referente”.

Por su parte, el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, ha agradecido a Turisme Comunitat Valenciana el apoyo para poner en marcha eventos como Zevra Festival, el Medusa Festival y, además, este año el nuevo festival de ópera CullerArts.

Jordi Mayor ha señalado que gracias a estos festivales “mucha gente conocerá Cullera” y ha recalcado que además “nos permite entrar en determinados segmentos y convertirnos en referente como destino turistico”.

El subdelegado del gobierno, Luis Felipe Martínez ha reiterado la colaboración y coordinación de las distintas administraciones para poner en marcha el Zevra Festival. Además, ha destacado el plan de seguridad que se ha puesto en marcha para el perfecto funcionamiento del festival, con la presencia de todo tipo de agentes de seguridad.

Zevra Festival es un evento de los creadores del Medusa Festival, que se celebrará en Cullera del 22 al 24 de julio y que combina música, arte, moda y gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *