Fecha actual:3 julio, 2022

Albert Roca, Campeón de España de Heladería 2022

El chef y pastelero ha ganado la competición, celebrada en InterSICOP, con un trabajo que gira en torno al viaje a la luna, según informa la Institución Ferial de Madrid (IFEMA)

 

El heladero y pastelero Albert Roca se ha convertido en el nuevo Campeón de España de Heladería. Este campeonato, organizado por la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos (ANHCEA), se ha celebrado los días 19 y 20 de febrero en el marco del salón InterSICOP, en el recinto ferial IFEMA MADRID. En segundo lugar, se ha clasificado Iván Vázquez y en el tercero, Inés Vega, según informa en su web la Institución Ferial Madrileña (IFEMA).

Presentó un trabajo que rinde homenaje a la pastelería helada y a los postres helados clásicos, con especialidades como el crocant, el pijama y la tarta helada al whisky

El vencedor de esta cuarta edición de dicha competición presentó un trabajo que rinde homenaje a la pastelería helada y a los postres helados clásicos, con especialidades como el crocant, el pijama y la tarta helada al whisky, así como a los inicios del cine.

De la conjunción de ambas pasiones de Albert Roca surge el tema de este trabajo, Viaje a la luna.

En el apartado de los premios especiales es importante destacar a Inés Vega, quien se llevó la máxima puntuación en cuatro de las cinco pruebas: Mejor Cubeta, Copa Helada, Helado Sorpresa y Buffet.

Albert Roca se alzó con el premio a la Mejor Tarta Helada.

Roca, que se erige como cuarto Campeón de España de Heladería, es propietario de las pastelerías y heladerías de Barcelona Sant Croi.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.