Fecha actual:3 julio, 2022

Alcampo compró el pasado año por valor de 200 millones a 450 productores valencianos

Además de los más de 190 millones de euros en productos que son distribuidos en todos los centros Alcampo, las tiendas ubicadas en la Comunitat Valenciana trabajan con pequeños proveedores locales que surten de productos a dichas tiendas, y ha realizado compras por valor de más de 10 millones de euros

Fiel a su compromiso con el apoyo al desarrollo de productores locales, Alcampo ha realizado en el año 2021 compras a 450 proveedores de productos valencianos por valor de 200 millones de euros.

Además de los más de 190 millones de euros en productos que son distribuidos en todos los centros Alcampo, las tiendas ubicadas en la Comunitat Valenciana trabajan con pequeños proveedores locales que surten de productos a dichas tiendas, habiendo realizado compras por valor de más de 10 millones de euros.

Reforzando su apuesta por la conservación del legado cultural y gastronómico de esta comunidad autónoma, los centros Alcampo señalizan y destacan los productos valencianos en sus lineales, fomentando su conocimiento y consumo.

Pescado en Santa Pola, granada mollar, alcachofa de la Vega y turrón de Jijona

Alcampo compra pescado en las lonjas de la costa valenciana, como la de Santa Pola, y trabaja junto a ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores con el fin de crear un futuro próspero para todos, desarrollando proyectos conjuntos como el de la comercialización de granada Mollar de Elche o la alcachofa de la Vega Baja.

Estos centros emplean a más de 1.100 personas que pueden participar en los planes de accionariado voluntario de la compañía

Alcampo inició su andadura en la Comunitat Valenciana en 1985, año en que abrió su hipermercado de Alboraya en Valencia, contando en la actualidad con 6 centros en la Comunitat, con uno en la provincia de Castellón, dos en la de Valencia y tres en la de Alicante.

En total, estos centros emplean a más de 1.100 personas que pueden participar en los planes de accionariado voluntario de la compañía, que supone poseer una parte de la empresa y acceder al reparto de beneficios anuales.

Más información:

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.