Fecha actual:3 julio, 2022

Alcampo decide vender turrón de la IGP Jijona todo el año

La enseña comercial integrada junto a Supermercados Sabeco en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan, informa al Blog del Turrón ‘Made in Jijona’ de que en su centro de Alicante mantiene todos los meses del año un módulo de turrones que «trabaja con 60 referencias distintas sólo locales (de Jijona) en función de las posibilidades de sus proveedores»

Alcampo, la mayor y más surtida tienda de turrones del mundo de la distribución, no sólo está realizando una firme apuesta por los productos y proveedores locales, sino también por la desestacionalización del consumo, en este caso del turrón, con enorme tradición navideña.

«Es una clara apuesta por lo local», ha explicado hoy al blog Made in Jijona una portavoz oficial de la cadena del grupo Auchan en Madrid.

Ofrece varias y trasdicionales marcas de Jijona, todas integradas en el Consejo Regulador de la IGP Jijona y Turrón de Alicante.

Además, ofrece el turrón tipo JIjona y Alicante de su marca blanca, dentro de la línea Gourmet, un turrón, por cierto, que recomendamos desde el Blog del Turrón por su excelente relación calidad/precio.

Fiel a su compromiso con el apoyo al desarrollo de productores locales, Alcampo ha realizado en el año 2021 compras a 450 proveedores de productos valencianos por valor de 200 millones de euros, tal y como ya informó en febrero Made in Jijona, el blog del turrón.

A 31 de diciembre de 2017, Auchan Retail España contaba con 356 centros así como 53 gasolineras, servicio de comercio en línea y una plantilla de 20.200 personas.

Alcampo: la mayor y más surtida tienda de turrones

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.