Fecha actual:15 abril, 2021

Antiu Xixona se apunta al chocolate extrafino puro ‘healthy food’

La compañía Sanchis Mira de Jijona, que es ‘proveedor totaler’ de Mercadona, está potenciando su marca propia chocolatera y lanza un negro con 85% de cacao, de sabor intenso y con stevia como edulcorante, una exquisitez + sana

Los chocolates tienen grandes propiedades y gustan cada vez más, como demuestran todos los estudios de gran mercado. Sobre todo los puros, es decir, lo que tienen más del 75% de cacao en su composición. Si tienen el 85% de cacao, el producto pasa de rico a secas a rico-rico.

Ese es el caso del último producto que ha lanzado Antiu Xixona Chocolates, la empresa del grupo Sanchis Mira – Antiu Xixona, que es ‘proveedor totaler’ de la cadena líder Mercadona para turrones y chocolates y que está investigando y ampliando sus gamas de productos, así como su distribución.

Se trata de un chocolate Extrafino Negro al 85% de cacao, osea, muy por encima de lo recomandado por los expertos para considerarlo un buen chocolate (por aquello de que lleva menos grasa de cacao y menos azúcar en su composición). Y en el caso del chocolate que acaba de lanzar Antiu Xixona con el 0% de azúcares añadidos.

 

Viene a implementar nuestra línea de chocolates sin azúcares añadidos, pues ya teníamos el choclate con leche sin y el negro sin

La compañía jijonenca, que hace tres años rebasó la barrera sicológica de los 100 millones de euros de facturación anual, explica al blog Made in Jijona que «el chocolate Extrafino Negro 85% Cacao y 0% Azúcar viene a implementar nuestra línea de chocolates sin azúcares añadidos, pues ya teníamos el choclate con leche sin y el negro sin’.

Es decir, el portfolio de Chocolates Antiu Xixona crece sin parar para posicionarse en el mercado nacional e internacional ante las expectativas de un segmento de consumo en claro crecimiento, como se pudo comprobar al inicio del confinamiento poblacional en la primera oleada de la actual pandemia.

El nuevo producto de Antiu Xixona tiene un sabor intenso propio de un chocolate negro con el 85% de cacao puro y sin azúcares añadidos, sólo con el ingrediente de la stevia como uno de los edulcorantes. Se trata, sin duda, de una opción más ‘healthy food’ en el portfolio de Antiu Xixona.

Chocolates Antiu Xixona también lo ha hecho público en sus redes sociales:

«Estrenamos abril💐 y nuevo producto🍫:
Nuestro Chocolate Extrafino Negro 85% Cacao 0% Azúcares Añadidos!🆕
¡Todo el sabor del cacao en un sólo instante!😋«
No es la única novedad que lanzará Antiu Xixona Chocolate. En breve, tal y como ya anticipó en exclusiva el blog del turrón Made in Jijona, distribuirá por toda España (a través de la cadena Mercadona y, previsiblemente, con su propia marca) dos chocolates rellenos, muuuuuuy revolucionarios dentro de su mercado.

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *