Fecha actual:29 noviembre, 2022

«¡Aquí hay turrón!»

La cadena Alcampo celebrará el jueves en su tienda de Alicante (con motivo del pistoletazo de salida de la campaña del turrón) un homenaje al postre navideño más universal elaborado preferentemente en Jijona con sello IGP y, entre otras acciones, el acto contará con la presencia del chef Pablo Montoro, quien cocinará dos platos con turrón en directo

Alcampo Alicante, que tiene a gala ofrecer la mayor tienda de turrones de toda la provincia de Alicante y posiblemente de España, tal y como ya ha recogido el blog del turrón Made in Jijona en sus páginas en más de una ocasión, ha preparado un evento para celebrar de algún modo lo que denominan el «pistoletazo de salida de la campaña del turrón», dado que es fechas prenavideñas cuando más turrón se compra y se consume.

El próximo jueves 3 de noviembre a las 12 del mediodía

El acto tendrá lugar, según informa Gorka Cárdenas, de Alcampo Alicante, al blog Made in Jijona, el próximo jueves 3 de noviembre a partir de las 12 del mediodía.

«Este acto rendirá un gran homenaje a las más de 1.600 personas que trabajan en el sector del turrón con IGP Jijona y Turrón de Alicante y a Xixona, el lugar más dulce del mundo», nos comenta el directivo de Alcampo Alicante.

En el acto de Alcampo Alicante (situado en el centro comercial Plaza Mar, en el barrio de la Goteta) del jueves se darán cita autoridades locales, provinciales y autonómicas, así como miembros del Consejo Regulador de la IGP Jijona y Turrón de Alicante, productores y directivos de Alcampo en España y la Comunitat Valenciana.

 

 

También habrá algún tipo de exhibición de turrones de obrador, como la quema artesana de azúcar sobre el turrón de yema

 

También se ejercitará el chef Pablo Montoro, quien elaborará dos platos con turrón en directo.

Según ha sabido el blog Made in Jijona, también habrá algún tipo de exhibición de turrones de obrador, como la quema artesana de azúcar sobre del sabroso turrón de yema.

 

El directivo de Alcampo Alicante informa de que también habrá degustaciones de Oikos turrón Danone, Chocolatada del Clavileño y turrón de Alicante, Jijona y yema tostada.

 

 

Alcampo: la mayor y más surtida tienda de turrones

 

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

One Comment

  1. Ricardo H.O Responder

    El presentador tiene mucho desparpajo y es muy campechano. Podría estar fácilmente presentando cualquier programa de la televisión de las cadenas principales de España. Apuntas maneras y seguro que el 3 de noviembre contigo a la cabeza, será un éxito… Aquí hay turrón!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *