Fecha actual:24 mayo, 2022

Carrefour Alicante también decide mantener el turrón de Jijona todo el año

A los turrones de la gama ‘Grandes Sabores’ de Turrones Coloma en los líneales del centro comercial Gran Vía se unen los turrones también con sello IGP jijonenco y de obrador en la sección específica denominada ‘Feria de Productos de Alicante’ que estará operativa dos semanas y que inauguran mañana viernes el alcalde de la ciudad, Luis Barcala, y el director regional de Carrefour, Francisco López Nieto

Por supuesto los turrones Jijona y Alicante (los de textura blanda y dura, respectivamente, con el sello del Consejo Regulador de Jijona) y otras gamas de obrador y chocolates, como mazapán con naranja y limón, nata nuez, yema tostada, pistacho, brownie o arándanos, así como chocolate negro con almendras.

Todos los dulces típicos elaborados por la tradicional empresa jijonenca Turrones Coloma dentro de su gama especial ‘Grandes Sabores’.

 

Todos estos tipos de turrones se pueden hallar en los centros Carrefour de Alicante, enseña de la distribución que también ha decidido (al igual que Alcampo) mantener todo el año los típicos turrones jijonencos.

Estos dulces se pueden hallar en los lineales de la zona de productos dulces bajo el paraguas indicativo de ‘Producto local Alicante’. Pero también en una sección nueva que inaugura mañana viernes el alcalde de Alicante, Luis Barcala, según informa Carrefour al Blog del Turrón, Made in Jijona.

 

En el acto, el alcalde alicantino estará acompañado por el director regional de Carrefour Levante Sur, Francisco López Nieto. La Muestra se denomina Productos de Alicante, bajo el eslogan paraguas ‘Comprometidos con los Productores Locales y Regionales’.

Además de turrón de Jijona y chocolate de La Vila Joiosa, también se pueden hallar en esta sección o muestra específica, justo al lado del acceso de la primera planta de Carrefour Gran Vía, una amplísima gama de productos meramente alicantinos como las papas fritas, los aceites y vinos alicantinos, cafés, aceitunas y conservas,  e incluso productos de limpieza.

Todos ellos con sello alicantino.

 

Buena apuesta, pues, de la empresa líder en distribución comercial Carrefour en la promoción de los productos locales y regionales, es decir, de proximidad.

 

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.