Fecha actual:25 septiembre, 2022

Choco blanco con coco y almendras: la última y exquisita Fusión de Antiu Xixona para Mercadona

Es la novedad más reciente del Proveedor Totaler de turrones y chocolates de la cadena de Juan Roig, Sanchis Mira, y empezó a distribuirse a finales de noviembre, pero ahora cobra notoriedad en el lineal y está registrando muy buena aceptación por la calidad de su textura y sabor y la excelente combinación de ingredientes

Ha podido pasar algo desapercibido para el gran público consumidor ante la avalancha de turrones y dulces propio de las semanas previas a la Navidad. Pero no por ello ha dejado de triunfar ya en los lineales de las tiendas de Mercadona en toda España.

Se trata de una exquisita coquilla chocolate blanco con relleno delicioso y cremoso de coco con inclusiones de coco rallado, granito de almendra troceada y tostada y pequeños trozos de barquillo. Que incorpora, además, un atractivo diseño.

Las primeras pruebas se realizaron en la factoría de Antiu Xixona especializada en chocolates, en el polígono industrial Espartal, en la primavera del pasado año. Pero la fabricación en serie de este nuevo producto de la gama ‘Fusión’ de Mercadona (Hacendado) se inició en noviembre y, a finales de ese mes, su distribución y posicionamiento en la red de tiendas, según explica la empresa Sanchis Mira a Made in Jijona, el Blog del Turrón, Helado y Turismo.

«Con este nuevo lanzamiento, consolidamos nuestra línea de rellenos de chocolates», nos explica la empresa líder de turrones y dulces navideños y chocolates en España, Sanchis Mira-Antiu Xixona.

En formato de 100 gramos y un precio super competitivo: 80 céntimos de euro.

El Blog del Turrón ya informó en marzo del pasado año de la incorporación de una línea nueva en la fábrica de chocolates de Antiu Xixona para producir nuevos productos con rellenos muy novedosos que darían mucho que hablar y…degustar.

A los éxitos entre el gran consumo de los chocolates que evocan el sabor a Ferrero Rocher y a Kinder Bueno, se suma ahora esta nueva exquisitez con coco, coco rallado, almendra tostada a trocitos y barquillo.

Crujiente, cremoso y divertido. Así es el nuevo producto chocolatero de Mercadona que ha gestado Antiu Xixona.

Antiu Xixona lanzará en breve dos chocolates rellenos que darán mucho que hablar y…degustar

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.