Fecha actual:14 agosto, 2022

Chocolates Valor, premio Pyme de Carrefour Comunitat Valenciana

Carrefour Comunitat Valenciana entregó ayer sus premios Pyme, en un acto celebrado en la Confederación Empresarial de la CV y con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig

En esta 17 edición el Premio a la Mejor Pyme de la Comunitat ha recaído en Carnes Frescas de Castelló y el Premio a la Transición Alimentaria ha sido para Chocolates Valor. También se ha conmemorado en el acto el 45 aniversario de la presencia de Carrefour en la Comunitat Valenciana.

Ximo Puig ha destacado durante el acto la importancia de conseguir una «alianza» entre las pymes y las grandes empresas, y también ha aprovechado para agradecer al sector agroalimentario y de la distribución el «ejercicio de responsabilidad colectiva» realizado durante la pandemia.

 

El fundador y CEO de la empresa Carnes de Castelló, Fernando Cervera, ha sido el encargado de recoger el galardón de manos de Puig, mientras que el presidente ejecutivo de Chocolates Valor, Pedro López, ha recibido el premio concedido a su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.