Fecha actual:29 noviembre, 2022

Clausurada en Oliva la XXI edición de las Jornadas anuales de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha clausurado en Oliva la XXI edición de las Jornadas anuales de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana

En la clausura, Colomer ha entregado el premio a la Innovación en la Red Tourist Info 2022 a la Tourist Info Gandia por el uso de tours virtuales con gafas 3D para motivar a los turistas a visitar los recursos naturales y diversificar el turismo.

Además, la Tourist Info Banyeres de Mariola ha sido reconocida con un accésit en los Premios Innovación por su ‘Mapa Turístico con Decálogo Sostenible’ un único folleto para toda la oferta del destino.

Las Jornadas anuales de la Red Tourist Info son un encuentro para impulsar y mejorar los servicios que recibe el visitante en las oficinas de información turística, y que durante dos días, han reunido en Oliva a técnicos e informadores de las tres provincias. Además, Colomer ha entregado el premio a la Innovación en la Red Tourist Info 2022.

En la clausura, Colomer ha reiterado la importancia de los informadores turísticos y ha recalcado que desde las oficinas Tourist Info “mostráis la mejor versión de todos nosotros” y ha añadido que “la revolución más grande que tenemos por delante es la de la amabilidad, la cordialidad y la hospitalidad”.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *