Fecha actual:7 diciembre, 2022

Coco con chocolate, delicatessen postre navideño

No sólo con las variedades de textura blanda y dura con IGP (JIJONA Y ALICANTE) se siente el placer dulce jijonenco, pues hay una gama de obrador muy extensa con especialidades como ésta (de la colección ‘Grandes Sabores’ de TURRONES COLOMA) que hacen del turrón un regalo auténtico para los sentidos todos los meses del año

Es un placer adulto e infantil. Es un verdadero delicatessen por la textura del producto y, sobre todo, por los aromas y sabores en boca.

El coco con chocolate marida a la perfección y es una de esas especialidades de obrador (junto al yema tostada, el nata con nueces y el turrón de nieve y con fruta confitada) que se puede degustar en verano e invierno, a cualquier hora y que permite culminar cualquier cita gastronómica con realce y espléndida digestión. Más si cabe en plena Navidad, Año Nuevo o Reyes.

Los ingredientes de este producto son: coco (29%), azúcar, chocolate negro 70%, cacao (20%), jarabe de glucosa, almendra, agua, glicerina, oblea y conservador (ácido sórbico).

Turrones Coloma, en su colección ‘Grandes Sabores’ lo borda en este turrón espléndido, esponjoso y delicado. Se puede adquirir en su tienda on line y también presencialmente en los centros Carrefour.

El valor nutricional medio por cada 100 gramos de coco con chocolate es de 2.067 kl (496 kcal). Un valor energético deal.

Inyección de energía y salud y un acompañante de Primera División para el tiempo de café y sobremesa en Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Por cierto, esta casa tradicional de turrones de Jijona también ofrece en su catálogo de la colección Grandes Sabores otras exquisiteces tipo obrador o clásicos como: Jijona, Alicante, Yema Tostada, Brownie, Arándanos, Limón y Pistacho.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *