Fecha actual:19 agosto, 2022

Conselleria lanza los International Days como nuevo formato que concentra información, oportunidades y asesoramiento sobre mercados

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha explicado que «el objetivo de esta iniciativa es ofrecer un gran abanico de recursos especializados en distintas áreas geográficas a las empresas con intereses en las mismas»

El conseller Climent en la fábrica de Antiu Xixonan en una visita en noviembre.

El conseller Climent en la fábrica de Antiu Xixonan en una visita en noviembre.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo acaba de lanzar, a través de Ivace Internacional, los International Days, un nuevo formato que concentra información, oportunidades de negocio y asesoramiento sobre mercados en tres días de intensa actividad

La cantidad de información se convierte en muchas ocasiones en desinformación y «desde el Ivace hemos querido concentrar diferentes recursos para que las empresas aprovechen al máximo los días programados y tengan en su agenda la cita para cada una de las áreas geográficas», ha explicado Climent.

El primer International Days, que se celebrará del 29 al 31 de marzo, se centrará en Asia. Las empresas tienen la oportunidad de asistir hasta a diez seminarios web sobre oportunidades en distintos mercados o sobre las características y necesidades de sectores concretos.

Además, también pueden celebrar reuniones virtuales de 30 minutos con las antenas del Ivace en Japón, India, China, Corea, Indonesia, Malasia, Tailandia y Singapur.

A esta oferta se suma la posibilidad de mostrar su oferta a empresas importadoras de diversos mercados que van a participar en el evento. Para contextualizar, los International Days ofrecen además notas informativas realizadas desde la Red Exterior del Ivace.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del Ivace, que contiene también la programación completa ( consultar aquí), en la sección de internacionalización y permite la inscripción en todas las actividades programadas de forma gratuita.

América, África y Europa

La programación de los International Days se completa con las actividades dedicadas a los mercados de América, África y Europa.

Objetivo América se celebrará del 24 al 26 de mayo. El siguiente International Days estará centrado en África y tendrá lugar del 28 al 30 de junio y finalmente, las actividades sobre los mercados europeos se celebrarán del 27 al 29 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.