Fecha actual:27 mayo, 2020

Dos premios oro de marketing alimentario para Turrones Picó por su campaña #NavidadesSinTurrón

La empresa familiar de Jijona obtiene dos galardones en los Best Awards 2020, los cuales destacan los mejores trabajos publicitarios de las marcas líderes del sector y que han valorado el realizado por la agencia Siberia para concienciar sobre la conservación de las abejas en el planeta

Así lo explica en su web corporativa la empresa Turrones Picó http://www.turronpico.com tras anunciarlo en su perfil de Facebook: «Nos acabamos de enterar.  Somos Oro en los Best Awards 2020, por la  campaña #NavidadesSinTurrón que pusimos en marcha la Navidad del año pasado. ¡Alguna alegría tenían que traer estos meses de confinamiento! La noticia nos ha pillado en cuarentena pero la alegría ha sido la misma. Hasta septiembre no sabremos si podrá celebrarse la entrega de los premios  Best Awards en Barcelona pero el ‘oro’ ya es nuestro!».

Los Best Awards son unos galardones que ponen de relieve los mejores trabajos de marketing alimentario de cada año. A los tres mejores se les otorga una medalla, como en los Juegos Olímpicos, de oro, plata y bronce.

Después de 18 ediciones de los Best Awards, estos dotan de prestigio a las marcas líderes del sector alimentación y bebidas por sus buenas acciones en marketing y publicidad. Se organizan en colaboración con Alimentaria, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más importates a nivel mundial.

Los Best Awards se entregan en el único certamen donde se exponen la totalidad de las piezas presentadas en cada una de las categorías y cuenta también con el Premio Especial, que otorga el Comité Organizador a la trayectoria de Marketing de una empresa de alimentación y bebidas.

Varias categorías para las empresas líderes en alimentación y bebidas

Hay varias categorías en las que participan las marcas líderes del sector alimentación y bebidas: Branded Content, Shopper Marketing, Digital, Gráfica, PR, Spots, Branding, Media e Integrate.

Turrones Picó ha conseguido, nada más y nada menos que dos oros: uno en la modalidad Brand Experiencie y otro en Marketing Direct por la campaña, diseñada por SiberiaNavidades sin Turrón, en la que se reivindica y se pone en valor la importancia de luchar por la conservación de las abejas en nuestro planeta.

Finalistas también en los Premios Mia (A las marcas alicantinas), aplazados por la pandemia

Este no es el primer reconocimiento que recibe Turrones Picó por la campaña. También es finalista a los Premios Mia (premios a las marcas alicantinas), que tuvieron que ser aplazados por el estado de alarma a causa del Covid19, tal y como ya informó el blog dulce ‘Made in Jijona’.

Todos estos premios nos entusiasman, no solo porque son un aval a la larga trayectoria de Turrones Picó, sino porque en este caso, además, suponen más visibilidad para nuestro proyecto de salvación de las abejas.

La empresa que dirigen Virgilio y Ana Picó explican que «cada premio significa que hemos despertado conciencias y que el primer paso, el segundo y el tercero ya se han dado. Ahora toca seguir caminando, para cambiar un poco las cosas y hacer de este mundo un lugar mejor, más habitable para todos. ¡Incluidas las abejas!». https://madeinjijona.com/navidadessinturron-de-pico-para-salvar-las-abejas-se-hace-viral/

Como ya hemos informado en el blog del turrón, la campaña #NavidadesSinTurrón de Turrones Picó, en la que participaron varios influencers de redes sociales en España, se hizo viral al poco de ser lanzada. Sólo en Facebook, logró en apenas un mes un millón de reproducciones del entrañable video creado y realizado por la agencia Siberia para la empresa turronera de Xixona, que sigue creciendo con la importante inversión que acaba de anunciar para construir una plataforma logística para materia prima y producto acabado en el polígono industrial Espartal, muy próximo a su factoría.

#NavidadesSinTurrón de Picó para salvar las abejas se hace viral

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *