Fecha actual:10 julio, 2020

El blog del turrón 🍯 logra 36.834 lectores nuevos en los 70 primeros días del estado de alarma

Xixona, la auténtica cuna del turrón, es un poquito más conocida en todo el mundo

‘Made in Jijona’ www.madeinjijona.com, el blog del turrón 🍯, helado 🍧 y turismo 🌻, ha aumentado en 36.834 el número de usuarios únicos (lectores) en los 70 primeros días del estado de alarma, entre el 14 de marzo y el 24 de mayo de 2020.

Casi el 10% residen en Estados Unidos, sobre todo en el estado de California. Tras los americanos, los nuevos lectores extranjeros del blog ‘Made in Jijona’ son, en orden descendente, franceses, mexicanos, argentinos, ingleses, colombianos, alemanes, suizos y chilenos.

El 46% del total de nuevos lectores de ‘Made in Jijona’ en todo el mundo son #mujeres y el 54% hombres.

El grupo más numeros de nuevos lectores tiene entre 25 y 34 años.

 

La inmensa mayoría tienen interés, según Google Analytics, por los deportes como correr, caminar y ciclismo 🚲, la gastronomía, cocina y recetas🥘, los viajes y destinos turísticos🌳 y la informática.

Xixona, la auténtica cuna del turrón y potencial destino importante de turismo rural e industrial, es un poquito más conocida en todo el mundo.

Muchísimas gracias a tod@s 😘, en especial al Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Jijona y Turrón de Alicante http://www.jijona.com por facilitarnos enormemente las cosas a la hora de ejercer nuestro trabajo informativo.

Seguimos remando contra viento y marea…

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *