Fecha actual:7 diciembre, 2022

El blog ‘Made in Jijona’ renueva su imagen al cumplir el III Aniversario

El nuevo logotipo de la web del turrón, helado y turismo rural de Xixona es obra de la diseñadora jijonenca Sara Verdú (Art&Design studio), la cual capta a la perfección como experta en imagen corporativa el espíritu de la publicación: promocionar el dulce navideño más universal y el pueblo que lo elabora desde hace 500 años, el cual es además un privilegiado destino de ocio gastronómico y paisajístico

El blog Made in Jijona cumple este fin de semana su tercer año de vida 🎂. Coincidiendo con dicha conmemoración, estrena imagen renovada.

El logotipo nuevo de la web del turrón 🍯, helado 🍨 y turismo rural 🌳 de Xixona es obra de la diseñadora de Xixona Sara Verdú, de la firma Art&Design studio, especializada en el campo de la imagen corporativa, la cartelería, la ilustración a bolígrafo o tiza y las manualidades como la cerámica y la restauración de muebles.

Creemos que el diseño renovado del blog web del turrón obra de Sara Verdú ha sabido recoger a la perfección cuál es su espíritu fundacional. A saber, promocionar a través de Internet el mundo del turrón, del helado y del pueblo que elabora el dulce navideño más universal desde hace la friolera de 500 años.

Un pueblo pequeño, pero con aquilatada historia, del interior montañoso de la provincia de Alicante, con privilegiadas vistas al mar Mediterráneo; un pueblo que es además un excelente destino turístico

Un pueblo pequeño, pero con aquilatada historia, del interior montañoso de la provincia de Alicante, con privilegiadas vistas al mar Mediterráneo; un pueblo que es un excelente destino turístico gastronómico y paisajístico, de turismo rural. Tanto el núcleo urbano, ribeteado por un castillo árabe (que ha sido recientemente reconstruido), como su vastísimo y contrastado término municipal, con paisajes dignos de ver alguna vez en la vida. Con varias cimas por encima de los 1.000 metros de altitud, pero todas con el azul turquesa del Mediterráneo al fondo. Un pueblo que dista sólo media hora en coche desde Alicante capital. Cuna de los mejores maestros turroneros de España y del mundo y de internacionalmente renombrados chefs del helado.

Muchas gracias a la diseñadora xixonenca Sara.

Y muchas gracias a vosotros, apreciados lectores. De momento, un total de 212.000 gracias, pues todas estas sois las personas (usuarios únicos según Google Analitycs) en todo el mundo que habéis visitado ya casi medio millón de nuestras páginas dulces y turísticas.

Y muchas gracias a los nuevos lectores/usuarios que llegarán. Porque, si la salud nos acompaña, el blog del turrón, cual boixet (máquina mortero) en plena campaña, no va a parar de repiquetear…

😘😘😘😘😘😘😘😘😘

 

 

 

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *