Fecha actual:20 enero, 2021

El CEO del turoperador alemán Deutschen Alpenverein elabora virtualmente el mejor turrón nieve

Turisme de la Generalitat promociona el destino Comunitat Valenciana, y en especial sus tradiciones y gastronomía navideñas, en el mercado germano a través de un concurso virtual que gana Hagen Sommer, quien disfrutará de una estancia de dos noches en el Hotel Pou de la Neu

Este concurso, se enmarca dentro del evento de promoción turística que Turisme Comunitat Valenciana, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Munich y la Indicación Geográfica Protegida Jijona y Turrón de Alicante, ha realizado en el sur de Alemania para promocionar la oferta turística de la Comunitat, y en especial sus tradiciones y gastronomía navideñas.

En concreto, el pasado día 15 se celebró este evento promocional online, que reunió a 27 operadores y medios de comunicación de las regiones alemanas de Baden-Württemberg y Baviera.

Entre los medios de comunicación asistentes destacan Ecos de España, Golf Magazin, Finest Moments y GolfWomen, entre otros.

Siguiendo las indicaciones del maestro turronero Fernando Jerez

En el marco de este evento, se celebró el original concurso donde los participantes, siguiendo las indicaciones del maestro turronero Fernando Jerez, han elaborado un turrón de nieve de Jijona. También participó Axel, un vecino alemán afincado en Alicante, según informa el Consejo Regulador del Turrón.

Todos los participantes han recibido un lote de turrones producidos por la fábrica de turrón 1880 especialmente para ellos

El ganador del concurso ha resultado ser el CEO del turoperador Deutschen Alpenverein,  Hagen Sommer, quien disfrutará de una estancia de dos noches en el Hotel El Pou de la Neu.

El director de Turisme, Herick Campos, en el jurado

El jurado de este concurso ha estado compuesto por el maestro turronero Fernando Jerez; la maestra turronera Beatriz Sirvent; el director de calidad de la denominación de Origen Turrón de Jijona y Alicante, Alexis Verdú; la alcaldesa de Jijona, Isabel López; y el director general de Turismo, Herick Campos.

Cabe resaltar que todos los participantes han recibido un lote de turrones producidos por la fábrica de turrón 1880 especialmente para ellos. «En esta producción la empresa ha puesto un especial esmero tanto en la cocción como en la cantidad de materia prima usada, para que los turoperadores y medios tengan un magnífico recuerdo», explica Turisme de la Generalitat Valenciana.

Turismo de la Generalitat y Consejo Regulador, de promoción en el sur de Alemania

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *