Fecha actual:29 noviembre, 2022

El conseller Climent destaca la calidad de los productos “made in Xixona” durante su visita a Turrones Coloma S.A.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha destacado «la calidad y fortaleza de los productos “made in Xixona”» durante su visita este jueves a las instalaciones de Turrones Coloma S.A. – José Garrigós de la localidad xixonenca

Climent ha puesto en valor «la fuerza y compromiso demostrado una “temporada” más por Turrones Coloma S.A. – José Garrigós, así como por las más de 20 empresas del sector que podemos encontrar en Xixona, con la producción de los mejores turrones, dulces y chocolates, que son todo un emblema de nuestra tierra y de nuestra economía».

 

Somos plenamente conscientes de los desafíos a los que cada año el turrón se enfrenta, como puede ser en estos momentos el precio de la energía

 

El equipo del conseller de Economía, acompañado de los concejales de Compromís en el Ayuntamiento de Xixona, Lucas Sirvent y Joan Arques, ha sido recibido en la fábrica de Turrones Coloma S.A. – José Garrigós por los directivos de la empresa, Amalia Coloma, Belén Soler, Ignacio López o Toni Verdú, así como por Federico Moncunill, secretario general del Consejo Regulador del Turrón. Turrones Coloma S.A. – José Garrigós, compañía centenaria dentro del sector turronero, ocupa a 120 trabajadores y cuenta con marcas reconocidas como Castillo de Jijona, Turrones Coloma Grandes Sabores, El Antiguo o José Garrigós.

 

«Somos plenamente conscientes de los desafíos a los que cada año el turrón se enfrenta, como puede ser en estos momentos el precio de la energía. Por eso, desde la Generalitat seguiremos trabajando de la mano de la industria, el empresariado y los trabajadores y trabajadoras, para enfortecer el tejido productivo de nuestras comarcas con más inversión en innovación, autoabastecimiento, energías renovables y calidad de las áreas industriales», ha señalado Climent.

 

 

 

 

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *