Fecha actual:29 noviembre, 2022

El trabajo de los informadores de la Red Tourist Info como ‘embajadores de hospitalidad’

El secretario autonómico de Turisme ha inaugurado junto a la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, la nueva oficina Tourist Info del municipio / Colomer señala que través de las oficinas Tourist Info «mostramos la mejor versión a los que vienen de fuera»

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado el trabajo que realizan los informadores de la Red Tourist Info como «embajadores de hospitalidad», y ha señalado que las oficinas Tourist Info «son la primera línea de defensa de un modelo turístico y la primera línea de interacción para quien viene de fuera».

Francesc Colomer ha inaugurado junto a la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, la nueva oficina Tourist Info del municipio.

Colomer ha señalado que «esta oficina será un punto de interacción del visitante, además de punto de información, de hospitalidad, y de referenciar la mejor versión cultural, gastronómica, paisajística, y de todo lo que representa este territorio».

El titular de Turisme ha resaltado que a través de las oficinas Tourist Info «mostramos la mejor versión a los que vienen de fuera y es un vehículo de promoción de Càlig» y ha recordado que «el turismo es parte de la respuesta de futuro».

Vivimos en un mundo global donde debemos luchar para posicionar nuestros productos turísticos

En esta línea, ha recalcado que «vivimos en un mundo global donde debemos luchar para posicionar nuestros productos turísticos» y ha felicitado al ayuntamiento de Càlig por el «gran trabajo que está realizando».

Por su parte, la alcaldesa de Càlig ha agradecido la visita y ha destacado que «hemos trabajado para que esto sea una realidad» y ha señalado que «es muy importante para nosotros dar visibilidad al municipio y dar a conocer toda nuestra oferta para dar un empujón al comercio local y turístico que cada vez está más en auge».

Cabe señalar que Turisme Comunitat Valenciana ha destinado 6.700 euros para la incorporación, la puesta en marcha y operatividad plena de la oficina de información turística «Tourist Info Càlig», que queda integrada en la Red Tourist Info de la Generalitat.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *