Fecha actual:14 agosto, 2022

El turrón sabor ‘kinder bueno’ de Antiu Xixona arrasa en el lineal y se agota en los Mercadona de toda España

La cadena líder en distribución que capitanea el empresario Juan Roig tiene previsto empezar a reponer existencias entre hoy y mañana de la exquisita crema de avellanas elaborada en la fábrica del proveedor totaler Sanchis Mira en Jijona, agotada prácticamente en todo el país desde el pasado fin de semana

 

 

Está tan ricamente elaborada, con una textura y un sabor que recuerda tanto y tan bien el chocolate de nuestra infancia, el afamado ‘kinder bueno’, que lleva desde octubre siendo un top ventas en la cadena Mercadona, la líder en España.

Comercializado bajo la firma de Hacendado, la marca blanca de la cadena Mercadona, como es habitual en la mayoría de sus chocolates y turrones, la distribuidora propiedad de Juan Roig ha vuelto a confiar para este sabor similar al de kinder bueno  en la empresa Antiu Xixona, del grupo Sanchis Mira, empresa familiar y artesanal desde 1863 y formada en la actualidad por cuatro grupos que forman la sociedad Sanchis Mira SA

Para esta Navidad, Mercadona y Antiu Xixona ya optan a lograr un nuevo éxito de ventas gracias a este turrón de chocolate y avellana, que recuerda el sabor popular en todo el mundo de ‘kinder bueno’.

Y lo han conseguido. Una y otra parte, porque desde octubre (cuando se lanzó a final de mes) que está siendo un auténtico éxito de ventas, según nos confirma la empresa Mercadona.

Tanto es así que, en momentos puntuales desde entonces, como ocurre desde el pasado fin de semana, la Crema de Avellana de Hacendado está agotada en todas las tiendas de la cadena Mercadona en España.

La empresa que dirige Juan Roig y el Proveedor Totaler Sanchis Mira Antiu Xixona se disponen entre hoy y mañana a empezar a reponer existencias en los más de 1.600 supemercados que tiene Mercadona en España.

Cada turrón de este tipo aporta 559 kilocalorías por cada 100 gramos (el producto pesa aproximadamente 140 gramos), 8,2 gramos de proteínas, 48 de hidratos de carbono y 36 gramos de grasas, de las cuales 17 son saturadas. Cabe destacar su precio ajustado de 1,45 euros.

Segundo éxito de Sanchis Mira-Antiu Xixona

Es el segundo éxito de la unión de Mercadona y Antiu Xixona tras el lanzamiento en junio del turrón chocolate con barquillo crujiente y avellana que simula o recuerda el sabor del auténtico ferrero rocher, tal y como adelantó en exclusiva el Blog del Turrón Made in Jijona.

Mercadona arranca la temporada navideña con un turrón ‘sabor kinder bueno’ de Antiu Xixona

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.