Fecha actual:27 julio, 2021

Fusion, la exquisita novedad de Mercadona: chocolate relleno con barquillo crujiente y avellana

Sólo cuesta 0,80 céntimos de euro la tableta de 100 gramos y la primera e inmediata sensación en boca es la del crujido del barquillo mezclado con la crema, un auténtico placer para todas horas del día

Mercadona, la empresa líder en distribución alimentaria en España propiedad de la familia Roig, no para de mejorar y ampliar la sección de chocolates, uno de los productos más en boga tanto durante lo peor de la pandemia como ahora, cuando mejora la tercera ola. Tanto en marca blanca Hacendado como en marcas de fabricante.

Hace unos días ha colocado en sus lineales una novedad que sólo cuesta 0,80 céntimos de euro (los 100 gramos) y que denomina Fusion.

Se trata de un chocolate con leche con relleno cremoso, avellanas y  barquillo crujiente.

Es un bocado exquisito, diríamos que delicatessen. La textura es especial y la sensación en boca inmediata es precisamente la del crujiente del barquillo, con un intenso sabor a avellana, uno de los frutos secos más energéticos y consumidos en todo el mundo.

Está elaborado en la planta de Jijona de la empresa Sanchis Mira – Antiu Xixona, proveedora de otras variedades de chocolates rellenos o chocolates normales, así como de los turrones blando, duro y de obrador de la cadena Mercadona.

No es la única novedad de chocolates rellenos, en la que se ha especializado la empresa jijonenca, que lanzará Mercadona. Tal y como avanzó el blog del turrón, son dos los productos exquisitos de chocolate los que que pondrá a disposición de sus clientes Mercadona, el otro dentro de poco tiempo.

La planta de chocolates del Grupo Sanchis Mira, que provee a la cadena líder Mercadona, cumple poco más de un año desde que instaló exitosamente la cuarta línea con tecnología de ultísima generación para el moldeo con rellenos de cremas y galletas, lo que le permite ganar en versatilidad y productividad.

Antiu Xixona lanzará en breve dos chocolates rellenos que darán mucho que hablar y…degustar

 

 

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *