Fecha actual:27 julio, 2021

GM FOOD alcanza los 38 supermercados franquiciados en la Comunitat Valenciana

De los nuevos establecimientos, 5 están localizados en la Comunitat Valenciana (3 en Valencia y 2 en Alicante) bajo la enseña SUMA

GM FOOD, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha abierto 51 supermercados franquiciados durante el primer semestre de 2021 señalizados con las enseñas SUMA, Proxim y SPAR. De los nuevos establecimientos, 5 están localizados en la Comunitat Valenciana (3 en Valencia y 2 en Alicante) bajo la enseña SUMA y han supuesto la creación de 25 empleos y suman una superficie de ventas de 854 m2. Con estas cinco aperturas la empresa ya cuenta con 38 supermercados franquiciados en esta comunidad, que se enmarcan en el plan de expansión que GM FOOD implementa desde hace años para su área de retail.

De los 51 establecimientos inaugurados desde enero, 26 corresponden a la enseña SUMA (5 en Cataluña, 5 en la Comunitat Valenciana, 4 en Andalucía, 4 en Baleares, 2 en Aragón, 2 en Galicia, y 1 en Castilla – La Mancha, Canarias, Madrid y Navarra); 22 supermercados son señalizados Proxim (16 en Cataluña, 3 en Madrid y 1 en Aragón, Baleares y Castilla y León). Los 3 centros restantes son SPAR y están ubicados en Cataluña.

La compañía tiene en la Comunitat Valenciana una plantilla de 150 personas y trabaja con 140 proveedores locales. Además, cuenta con 11 centros de cash&carry GMcash en Alicante (6), Valencia (3) y Castellón (2) y 3 gasolineras GMOil.

GM FOOD, que durante este semestre ha superado las 800 franquicias, considera que el presente y el futuro está en su modelo de proximidad. Un modelo que ha evolucionado para adaptarlo a las exigencias de los franquiciados y de los consumidores, dotando a los establecimientos de nuevas herramientas y secciones para ofrecer un servicio completo: venta online, platos acabados y comida saludable. En esta línea, está en marcha una aplicación de fidelización y venta online personalizada para franquiciados con la enseña SUMA.

General Markets Food Iberica

GM Food Iberica tiene 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es un referente en el mercado horeca estatal con su enseña de cash&carry GMcash, con 70 centros y 21 gasolineras GMOil. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *