Fecha actual:3 julio, 2022

Grupo Alacant diseña los actos de su 50 aniversario tras facturar más de 150 millones

Tras la adquisición, en septiembre de 2021, de Cresta la Galeta, las ventas del grupo alicantino alcanzan los 90 millones de litros de helado al año con una facturación de más de 150 millones de euros / Grupo Alacant celebró ayer su Junta General de Accionistas, en un acto desarrollado en sus oficinas de San Vicente del Raspeig que ha contado con la asistencia de un gran número de socios

Este año 2022 es especialmente significativo para Grupo Alacant ya que celebra su 50 aniversario. Durante la reunión mantenida con los socios, entre otros aspectos, se ha avanzado el plan de acciones diseñado para conmemorar tan señalada fecha.

Como explica Joaquín Lancis, CEO de Grupo Alacant, “queremos que la celebración de este aniversario sea un reconocimiento a todas aquellas personas que han contribuido a que nos convirtamos en un referente mundial en la fabricación y venta de helado”. “Nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad nos ha acompañado durante estos 50 años y sin duda, marca el camino para el futuro” apunta.

Cresta la Galeta, la última compra

En 1972, un total de 35 heladeros decidieron unirse para crear juntos las mejores recetas. En la actualidad Grupo Alacant es líder en España y está presente en los lineales de los principales retailers europeos.

Tras la adquisición, en septiembre de 2021, de Cresta la Galeta, las ventas del grupo alicantino alcanzan los 90 millones de litros de helado al año con una facturación de más de 150 millones de euros. La compañía cuenta con cuatro plantas de producción y da empleo a más de 700 personas.

Helados Alacant, Antiu Xixona, 4U Free From, Somosierra y Royne son las marcas a través de las que llegan al mercado y desde las que comparten su saber hacer y su pasión por el helado.

Helados Alacant crece con el altramuz

 

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.