Hijos de Manuel Picó presenta en Alimentaria Barcelona una línea de tres turrones con pistacho

Se trata de una nueva innovación dulce de esta empresa familiar y bicentenaria que incluye un turrón imperial de textura dura, un turrón a la piedra y nueva crema Turrodelia Gourmet, el primer turrón untable del mundo

No hay feria que se le resista a la tradicional y, al mismo tiempo, innovadora empresa familiar y bicentenaria Hijos de Manuel Picó, ‘el turrón de toda la vida’, como reza su eslogan publicitario.

Hoy desembarca en la feria Alimentaria de Barcelona, que se inaugura mañana lunes previsiblemente por el Rey Felipe, de la mano del equipo que capitanea el empresario Manuel López Ramos, un auténtico emprendedor del turrón con letras mayúsculas.

 

 

Esta casa turronera familiar de Jijona ha adquirido mucha
notoriedad en el plano gastronómico

 

Y desembarca como siempre o casi siempre por la puerta grande.

A saber, presenta una interesante y sabrosa línea de turrón con pistacho que incluye un turrón imperial (el de textura dura); un turrón a la piedra; y un turrón ‘oscarizado’, Turrodelia Gourmet, el primer untable del mundo. Tres ases en la manga de una empresa bicentenaria que ha sabido adaptarse a las innovaciones que impone el mercado alimentario y del dulce, navideño y de todo el año.

 

HIJOS DE MANUEL PICÓ, CON 250 AÑOS DE TRADICIÓN, EN EL PABELLÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Hijos de Manuel Picó, con 250 años de tradición, estará, un año más, fiel a la cita en Alimentaria en el pabellón de la Comunitat Valenciana C451.

Esta casa turronera familiar de Jijona ha adquirido mucha notoriedad en el plano gastronómico desde que lanzara, hace ya casi una década, el primer turrón untable del mundo, Turrodelia, ideal también para cocinar y otros usos gastronómicos.

Marida gastronómicamente con todo (cocina salada y dulce, y a todas horas) y supone un chute de vitalidad por la cantidad y calidad de almendra marcona y miel de romero y por su buqué cremoso y agradable.

Según información facilitada por el Consejo Regulador de la IGP Jijona y Turrón de Alicante, a la inminente feria Alimentaria de Barcelona asisten, bajo el paraguas del estand que montará el propio Consejo, las grandes marcas de turrones de Jijona: Antiu Xixona, La Fama y Sanchis MIra; El Lobo y 1880, Turrones Picó, Enrique Garrigós Monerris y El Artesano.

 

Hijos de Manuel Picó, el cuarto mejor turrón artesano de los 19 más valorados por ‘Expansión’

 

Hijos de Manuel Picó: El turrón que vuelve a triunfar, un año más, en Alicante Gastronómica

 

El Consejo Regulador acoge en su stand de Alimentaria las principales marcas de turrón

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *