Fecha actual:3 octubre, 2022

Fusión de whisky de malta y helado por los campeones del mundo de coctelería

El jijonenco Santi Gómez y David Kandinsky, los cuales vencieron en la última «The World’s Most Experimental Bartender, proponen en Samarkanda Café el sábado 31 de marzo un gran secreto para el paladar

Santiago Gómez y David Kandinsky, tras proclamarse campeones mundiales de la coctelería.

Llegan las Glenfiddich Experience a Samarkanda Café, en la Gran Vía de Alicante. La cita será el sábado 31 de marzo y promete. Se trata de una nueva forma de entender el whisky de malta, de la mano de los campeones del mundo de «The World’s Most Experimental Bartender», David Kandinsky y del bartender y heladero Santi Gómez, de origen jijonenco.
Juntos propondrán un juego de fusión, entre heladería y coctelería, para hacer llegar a los paladares todos los secretos de glenfiddich12 y glenfiddich18, los whiskys elegidos para el experimento.
Como primera experiencia y para dar la bienvenida, se abrirá el evento con Beul-Aithris, el cóctel con el que David Kandinsky junto a Toni Mayor quedaron campeones de la pasada edición de Glenfiddich Fusión.

«Se trata de una experiencia única para poder disfrutar de una noche totalmente experimental de la mano de la marca mundialmente famosa del whisky Glenfiddich y sus actuales campeones del mundo», explican los organizadores. El evento se desarrollará sólo bajo reserva y plazas limitadas.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.