La Comunitat Valenciana promociona la oferta turística en Malmö por el festival Eurovision

  • La consellera Nuria Montes destaca que a con esta acción “aprovechamos la visibilidad que nos aporta este festival para hacer promoción de nuestro destino”

  • Al evento, celebrado anoche, asistieron 60 operadores turísticos de Finlandia y Suecia

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta turística de la comunidad en la ciudad de Malmö (Suecia) ante agentes turísticos y medios de comunicación especializados, coincidiendo con los días previos a la celebración del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo sábado.

En concreto, anoche se celebró en el Club Inkonst de Malmö un evento de presentación del destino Comunitat Valenciana, en el que se difundió, ante 60 operadores turísticos de Finlandia y Suecia, la oferta experiencial vinculada a las playas, municipios de interior, actividades deportivas, gastronomía, además de las propuestas musicales que se pueden disfrutar a lo largo del año en las tres provincias valencianas.

En el evento, organizado por Turisme Comunitat Valenciana y la Federación de Ocio y Turismo (FOTUR) a través de un convenio de colaboración, ha contado también con actuaciones de Varry Brava, Sharonne y Miss Caffeína. A esta cita asistieron 300 personas entre medios de comunicación, operadores turísticos y eurofans.

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha destacado que con esta iniciativa “aprovechamos la visibilidad que nos aporta este festival para hacer promoción de nuestro destino”, al tiempo que ha recordado el Benidorm Fest “ya supone un importante elemento de difusión internacional”.

Tanto representantes de Turisme como del Ayuntamiento de Benidorm han viajado a Malmö para apoyar a Nebulossa en su cita con Eurovisión y promocionar, además, la Comunitat Valenciana en el mercado nórdico ante 60 operadores turísticos de países como Finlandia y Suecia.

Además, en paralelo a esta acción promocional, el próximo sábado el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera de Benidorm albergará el Euroclub, con Blanca Paloma, Sofía Martín, José Otero, Noan, Mantra, Sharonne, Sofía Coll, Carlos Higues y los benidormenses Locos de Atar. Asimismo, se contará con la actuación del dj Miguel Romá y pantallas gigantes para seguir las actuaciones y el propio Festival de Eurovisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *