Fecha actual:25 septiembre, 2022

La Generalitat apuesta por mantener en el tiempo el Bono Viaje como «herramienta muy positiva para tener activo al sector»

El secretario autonómico de Turisme ha presentado la nueva edición de la Guía Temps 2022 junto con el presidente del Club de producto de alojamientos de interior de la Comunitat Valenciana / Colomer ha resaltado que durante la pandemia «hemos crecido mucho en turismo de interior y ahora debemos transformar esas cifras en algo duradero y sostenible»

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha presentado la nueva edición de la Guía Temps 2022 junto con el presidente del Club de producto de alojamientos, restaurantes y experiencias de interior de la Comunitat Valenciana, Joaquín Deusdad.

Colomer ha destacado que durante la pandemia «hemos crecido mucho en turismo de interior y ahora debemos transformar esas cifras en algo duradero y sostenible», por lo que explicado que desde Turisme «estamos trabajando para impulsar el turismo de interior, para convertir en estructural lo que en la pandemia fue un punto de eclosión».

El Bono Viatgem ha funcionado, y en mi opinión es un proyecto que ha venido para quedarse muchos años

El titular de Turisme se ha mostrado partidario de «mantener en el tiempo el Bono Viaje, ya que es una herramienta que ha resultado ser muy positiva para mantener activo al sector» y ha añadido que «si es útil, y ha demostrado serlo, debe quedarse hasta que sea necesario».

 

En este sentido, ha explicado que «el Bono Viatgem fue muy oportuno porque en el momento en el que los mercados internacionales y el nacional eran inviables por los cierres perimetrales, decidimos apostar por el mercado valenciano en territorio valenciano». «El Bono Viatgem ha funcionado, y en mi opinión es un proyecto que ha venido para quedarse muchos años».

Temps ha representado al turismo de interior de la Comunitat Valenciana en ámbitos donde antes no se nos había dado la palabra

Por su parte, Joaquín Deusdad ha destacado que «Temps ha representado al turismo de interior de la Comunitat Valenciana en ámbitos donde antes no se nos había dado la palabra» y ha señalado que «tenemos un valor social y cultural incalculable que ahora se nos está reconociendo».

Asimismo, Deusdad ha resaltado que «el bono viaje de la Comunitat Valenciana ha supuesto un antes y un después, y ha contribuido a la desestacionalización y a mantener e incrementar la actividad turística, generando un turismo de calidad», por lo que ha recalcado que «es la mejor promoción turística que ha hecho en muchos años».

Turisme Comunitat Valenciana colabora a través de un convenio con la asociación Club de Producto de los Alojamientos de Interior de la Comunitat Valenciana-Temps, para impulsar acciones de promoción y comercialización de la oferta turística de interior de la Comunitat Valenciana en 2022.

Turisme contribuirá con un importe máximo total de 80.000 euros para desarrollar diferentes actuaciones a favor de la mejora de la competitividad del turismo de interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.