Fecha actual:9 agosto, 2022

La Generalitat promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el mercado húngaro

Turisme participa en la feria Utazas de Budapest «con el objetivo de abrir la oferta a nuevos mercados con gran potencial como el húngaro», según Colomer

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la Feria Internacional Utazas 2022, que se celebra en Budapest del 3 al 6 de marzo.

Turisme Comunitat Valenciana participa en este certamen como expositor en el estand de Turespaña con tres mostradores en la entrada de la feria y asisten también Costa Blanca, Benidorm, Visit Valencia y València Turisme compartiendo mostradores.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que «asistimos a esta feria con el propósito de abrir nuestra oferta a nuevos mercados con gran potencial como el húngaro, que cuenta con una buena conectividad hacia la Comunitat Valenciana».

Hungría es un país de poco más de 10 millones de habitantes y la excelente conectividad aérea nos hace un destino muy apetecible

Según Colomer, «Hungría es un país de poco más de 10 millones de habitantes y la excelente conectividad aérea nos hace un destino muy apetecible para una economía que parece que se recupera rápidamente de la pandemia que asola el mundo». Cabe destacar que durante 2022 Budapest está conectada con los tres aeropuertos de la Comunitat.

Durante el primer día del certamen, el técnico de Turisme desplazado a la feria se ha reunido con Muisz, la asociación de agentes de viajes más importante de Hungría, para abordar la posibilidad de celebrar el congreso anual de agentes de viajes húngaros en la Comunitat.

Además, se ha acordado preparar un programa que permita conocer las tres provincias, sus productos y sus recursos.

La feria Utazas 2022 se celebra en Budapest del 3 al 6 de marzo, abierta los dos primeros días a profesionales del mundo del turismo, la náutica y el caravaning y el fin de semana a todo el público. Además se celebrará una feria dedicada a bodas y eventos relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.