Fecha actual:18 agosto, 2022

La Orquesta ADDA-Simfònica desembarca el viernes en Jijona con el trompeta solista Manuel Blanco

Como ya adelantó el blog del turrón Made in Jijona, la cita servirá para clausurar el IV Festival Internacional de Trompeta Ciutat de Xixona, un evento social, cultural y pedagógico plenamente consolidado, como lo demuestra el hecho de que se ha batido récords de alumnos, de profesores y de empresas y comercios colaboradores

Una fantástica ocasión para escuchar y observar a la fantástica Orquesta del ADDA-Simfònica de la Diputación de Alicante en Jijona, el pueblo del dulce turrón y de las dulces corcheas, tal y como ya adelantó el blog Made in Jijona el pasado día 15.

Ahora, las que proporcionan profesores y alumnos del IV Festival Internacional de Trompeta Ciutat de Xixona, que se desarrolla desde el pasado domingo y que se clausura el viernes día  29 de la mano de la brava Orquesta del ADDA, bajo la dirección de Josep Vicent, un viejo conocido para muchos músicos xixonencs.

Dice en su perfil de Facebook la Orquesta del ADDA que «julio está siendo un precioso mes para nosotros, llevando nuestra música por pueblos y ciudades de la bella provincia de Alicante,.

Este viernes estaremos en Xixona junto al maestro Josep Vicent y el trompetista solista Manuel Blanco, donde el virtuosismo, el jazz, el swing y la pasión serán los protagonistas de la noche!!!.

No te lo pierdas y acompáñanos en el Auditorio del Parc del Barranc de la Font a las 22,30 horas, del próximo viernes día 29 de julio de 2022.

 

Con un programa de lujo: Serge Prokofiev, Dmitri Shostakovich y Daniel Schnyder

Grandioso y espectacular cierre para un Festival Internacional de Trompeta que sigue proporcionándonos momentos sublimes y musicalmente virtuosos y contrastados durante toda la semana, con profesores, alumnos y agrupaciones de viento invitadas.

El broche final lo pone la Orquesta del ADDA con un programa de lujo: Concierto para Trompeta y Orquesta de Daniel Schnyder, Obertura Festival Op 96 de Dmitri Shostakovich y la suite Romeo y Julieta de Serge Prokofiev.

La Orquesta del ADDA con el trompetista Manuel Blanco clausurará el Festival Internacional de Trompeta de Xixona

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.