Fecha actual:29 octubre, 2020

La Orquesta del ADDA rendirá homenaje al Garri el 28 de noviembre

El concierto de la formación musical dirigida por Josep Vicent tenía que haberse celebrado en abril, pero se pospuso por el estado de alarma y el proyecto musical se retoma ahora; está prevista la participación del solista internacional de Xixona Javier Eguillor a los timbales y la asistencia del presidente de la Diputación, Carlos Mazón

El Garri, José Enrique Garrigós Ibáñez, el que fuera presidente del Consejo Regulador del Turrón durante tres décadas, presidente de la Cámara de Comercio y, bajo nuestro punto de vista, el mejor embajador que ha tenido Xixona y el turrón durante el último medio siglo, fallecido en agosto de 2019, tendrá su merecido homenaje a cargo de una de las mejores orquestas profesionales de España, la del ADDA, Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante que dirige Josep Vicent.

En el concierto cobrará protagonismo especial y luz propia el solista internacional de timbal y batería y miembro de la Orquesta de València, el xixonenc Javier Eguillor, el cual mantenía una estrecha relación de amistad con el Garri, al cual siempre elogia «porque siempre me ha prestado su apoyo y cariño».

Según confirma la Diputación que preside Carlos Mazón (estrecho colaborador de el Garri en la Cámara de Comercio durante cinco años y cuya asistencia al concierto se prevé segura), el concierto tendrá lugar ese sábado 28 de noviembre y bajo todas las medidas de seguridad personal y sanitaria impuestas por la pandemia del virus Covid-19.

Se desconocen, por el momento, más detalles del programa previsto para dicho concierto. El Garri era, además de un gran amante del mundo del turrón y de su pueblo, Xixona, un enamorado de la música, sobre todo de la música clásica. También está previsto que acuda una representación de la Cámara de Comercio de Alicante a dicho concierto homenaje.

 

 

 

 

 

En el concierto cobrará protagonismo especial y luz propia el solista internacional de timbal y batería y miembro de la Orquesta de València, el xixonenc Javier Eguillor

 

 

Este artículo, publicado el 12 de agosto de 2019 en el diario INFORMACIÓN y en Alicante Plaza, le dedicó al Garri Made in Jijona, o sea, Bernat Sirvent Coloma, el autor, editor y propietario del blog del turrón.

Geplaatst door Bernat Sirvent Coloma op Maandag 12 augustus 2019

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *