Fecha actual:28 enero, 2023

La primera nevada de 2023 en Pou de la Neu y el hotel del Ayuntamiento está cerrado

Los partidos de la oposición llevan muchos meses en los Plenos afeando al Gobierno local que dirige Isabel López que los concesionarios no han pagado en 3 años (desde julio de 2020 que entraron al hotel) el canon establecido y también advierten de que, con tantos días de cierre, estarían incumpliendo el pliego de condiciones

Esto es lo que ha escrito esta mañana Made in Jijona en su página de Facebook: La primera nevadita 🌧❄⛄ ligera, esta madrugá, en el Pou de la Neu y el hotel del Ayuntamiento de Xixona sigue cerrado.
¡Qué pena ! 😢 www.madeinjijona.com
En los próximos días, Made in Jijona le preguntará al edil de Turismo, Eduardo Ferrer, por estos cierres continuados del hotel, por el cumplimiento del pliego de condiciones y por el impago total del canon establecido por los empresarios concesionarios, los hermanos Luis y Juan Carlos Castillo.
El Ayuntamiento mantuvo cerrado durante 3 años el hotel Pou de la Neu después de invertir en reformas y mejoras unos 150.000 euros. El lugar, a más de mil metros de altitud, con vistas panorámicas de ensueño, es privilegiado, pero el hotel propiedad del Ayuntamiento de Xixona no acaba de arrancar, como demuestra el cierre entre semana durante muchas semanas. En los dos años anteriores, por la pandemia.
Ahora, desconocemos el motivo y si se cierra entre semana o la semana entera.

«Pensaba que los concesionarios se marchaban del hotel Pou de la Neu»

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *