Fecha actual:11 agosto, 2022

Lidl seguirá apostando por el turrón artesano Jijona en 2022 tras agotarse antes de Navidad en toda España

La cadena de tiendas de descuento de origen alemán, integrada en el grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de la distribución en Europa, confirma al Blog del Turrón ‘Made in Jijona’ que no le queda ni una sola pastilla debido al éxito de ventas, pero que seguirá manteniendo esta referencia de turrón artesano de textura blanda y también el tipo ‘Alicante’ igualmente con sello IGP

El éxito del turrón artesano marca blanca DOR, de la cadena de supermercados de origen alemán Lidl, ha sido este año rotundo. La apuesta que inició la empresa de distribución del grupo Shwarz el pasado año colocando en sus lineales, además de los turrones blandos y duros sin denominación, el Jijona y Alicante con sello de la Indicación Geográfica Protegida ha arrasado literalmente este año, incluso varios días antes de que llegue Nochebuena, el inicio oficial de las fiestas de Navidad.

Como ya informó el pasado domingo el Blog del Turrón ‘Made in Jijona’, el nivel de aceptación entre el gran consumo (Lidl es la tercera cadena con más ventas en España tras Mercado y Carrefour) ha sido tal que ya había signos evidentes de que se había agotado el producto en la red de supermercados Lidl en España.

El producto no está disponible temporalmente, pero se seguirá sirviendo en nuestras tiendas, porque el objetivo es seguir manteniendo estas dos referencias

En este blog ya informamos también de la gran apuesta que había decidido hacer la cadena Lidl por los productos Made in España con denominación de origen e indicación geográfica protegida, caso del turrón de Jijona y Alicante.

El Blog del Turrón ‘Made in Jijona’ se ha puesto en contacto con la central de Lidl en España y hoy nos ha contestado que efectivamente el turrón tipo Jijona (que este blog considera el mejor en relación calidad/precio del mercado de las marcas blancas en España) se ha agotado en toda la red de tiendas del país. «El producto no está disponible temporalmente, pero se seguirá sirviendo en nuestras tiendas, porque el objetivo es seguir manteniendo estas dos referencias (Jijona y Alicante artesano de la marca blanca DOR) en el año 2022», nos explica un portavoz oficial de la empresa Lidl.

Una buena noticia, sin duda, para el sector del turrón con denominación de Jijona, la verdadera cuna del postre navideño más universal.

 

DOR de Lidl: para Made in Jijona, el mejor turrón ‘Jijona’ de marca blanca, ya casi agotado

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.