Fecha actual:3 octubre, 2022

Los dulces de TURRONES HIJOS DE MANUEL PICÓ regresan a la Santa Faz

La tradicional y artesana empresa familiar de Jijona, que ha cumplido ya los 250 años de historia y que lleva un siglo ofreciendo sus exquisiteces en la Peregrina, tendrá su parà frente al Gastrobar Luzia y promete ofrecer todos sus productos tradicionales como el Jijona y el Alicante o la Yema Tostada y sus muchas innovaciones, como Turrodelia, el primer turrón untable del mundo

En toda Santa Faz que se precie no pueden faltar los turrones y dulces artesanos, acabados de elaborar, con sello jijonenco. HIJOS DE MANUEL PICÓ, la empresa familiar que lleva un siglo ininterrumpidamente (salvo la pandemia y poco más) asistiendo a la Peregrina, prepara su amplia y exquisita oferta dulcera para el próximo fin de semana.

 

Su oferta, como bien saben, está presente también en internet los 365 días del año. A sólo un clik en su tienda on line.

 

Jijona, Alicante, yema tostada, mazapán con frutas, fruta escarchada, garrapiñadas, Turrodelia, turro cristal con azafran de la Mancha, turron solo miel formula bicentenaria, peladillas, pasteles, polvorones, de todo y más ofrece la popular y familiar casa TURRONES HIJOS DE MANUEL PICÓ en la Santa Faz de 2022.

 

 

En esta Peregrina, la del regreso tras el parón de dos años debido a la pandemia, por no faltar ni faltará en la parà o puesto de HIJOS DE MANUEL PICÓ sus famosas y golosas garrapiñadas acabadas de hacer en vivo y en directo en la propia feria junto al Monasterio de la Santa Faz, donde se venera deste tiempo inmemorial la Santa Verónica.

 

 

 

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.