Fecha actual:3 julio, 2022

‘Made in Jijona’, el blog del turrón, helado y turismo, cumple 4 años 🎂

En este tiempo hemos tratado de divulgar en Internet las muchas excelencias que tiene el pueblo mundialmente conocido por sus dulces navideños y que tiene gran potencial como destino de turismo rural e industrial, y nos sentimos satisfechos de haber logrado parcialmente nuestro objetivo, pues hemos conseguido hasta el día de hoy 295.131 visitantes únicos (lectores) y nos queda poco ya para llegar a 1 Millón de visitas o lecturas de nuestras páginas

Esta divertida singladura arrancada el 6 de febrero de 2018, que realmente se inició en el curso de una excursión por la mítica Carrasqueta acompañado por mi hija en la Nochevieja del año 2017, ha estado salpicada de momentos muy felices al conseguir buena interacción con nuestros lectores.

Una ruta dulce que no ha hecho sino comenzar.

También la ruta iniciática de la Carrasqueta, adonde regresamos con frecuencia por su excelsa belleza paisajística. Cerca de las nubes y del mar Mediterráneo.

 

 

Desde aquí y ahora, quiero dar las gracias, de modo muy especial, al Consejo Regulador de las Indicaciones Gegráficas Protegidas ‘Jijona’ y Turrón de Alicante por su apoyo inestimable.

También agradecer a las marcas de turrón y comercios de Jijona que se han anunciado en el blog del turrón por haber confiado en nosotros.

Y, cómo no, a nuestros fieles lectores de Jijona, que siempre han estado ahí y nos han leído.

 

Gracias a las ciudades de Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona, por este orden, donde los visitantes únicos o lectores están muy por encima de los 25.000

 

Y también las gracias sinceras a esas casi 300.000 personas de todo el mundo que han pinchado, al menos, una vez el blog web www.madeinjijona.com, sobre todo a nuestros lectores de las ciudades de Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona, por este orden, donde los visitantes únicos o lectores están muy por encima de los 25.000.

Y gracias, de verdad, a nuestros casi 20.000 lectores en Estados Unidos y, también en muy buen número, de Francia, Argentina, México, Reino Unido, Irlanda, Colombia, Perú, Alemania, Chile, Suecia, Ecuador, Portugal, Italia, Holanda, Bélgica, Venezuela, Suiza, Bolivia, Hong Kong, China e India.

Dentro de poco, incorporaremos una novedad para que su experiencia dulce sea más satisfactoria. Ya les informaremos por aquí.

¡¡¡A TOD@S, GRACIAS DULCES DE PARTE DE MADE IN JIJONA!!!

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.