Fecha actual:5 diciembre, 2021

Mercadona arranca la temporada navideña con un turrón ‘sabor kinder bueno’ de Antiu Xixona

La tableta de turrón de chocolate Hacendado lleva por nombre Cream Avellana y la cadena de Juan Roig vuelve a confiar en uno de sus mejores proveedores nacionales, una de las marcas por excelencia en la producción de turrón en España tras el éxito del chocolate Fusion de hace algunos meses

Comercializado bajo la firma de Hacendado, la marca blanca de la cadena Mercadona, como es habitual en la mayoría de sus chocolates y turrones, la distribuidora propiedad de Juan Roig ha vuelto a confiar para este sabor similar al de kinder bueno  en la empresa Antiu Xixona, del grupo Sanchis Mira, empresa familiar y artesanal desde 1863 y formada en la actualidad por cuatro grupos que forman la sociedad Sanchis Mira SA.

Mercadona destaca, además, que Antiu Xixona siempre ha destacado por sus importantes campañas de publicidad, aptas para todos los públicos y que han dejado anuncios y canciones imborrables en épocas navideñas para el imaginaria colectivo. Para esta Navidad, Mercadona y Antiu Xixona ya optan a lograr un nuevo éxito de ventas gracias a este turrón de chocolate y avellana, que recuerda el sabor popular en todo el mundo de kinder bueno.

Tanto es el furor que en los primeros días de su lanzamiento ya se ha visto varias cuentas en redes sociales alabar el producto, destaca Mercadona

Cada turrón de este tipo aporta 559 kilocalorías por cada 100 gramos (el producto pesa aproximadamente 140 gramos), 8,2 gramos de proteínas, 48 de hidratos de carbono y 36 gramos de grasas, de las cuales 17 son saturadas. Cabe destacar su precio ajustado de 1,45 euros, según destaca la cadena y reflejan varios diarios generalistas y económicos españoles, como por ejemplo El Economista.

Segundo éxito de Sanchis Mira-Antiu Xixona

Es el segundo éxito de la unión de Mercadona y Antiu Xixona tras el lanzamiento en junio del turrón chocolate con barquillo crujiente y avellana que simula o recuerda el sabor del auténtico ferrero rocher, tal y como adelantó en exclusiva el Blog del Turrón Made in Jijona.

En muchos productos del catálogo de Mercadona, el éxito viene de la mano de la ‘copia’ o simulación de sabores muy populares y adaptarlos a su propio modelo de negocio.

Los turrones cada vez se consumen más fuera de Navidad, sobre todo desde noviembre hasta finales de enero, destaca Mercadona, que también adelanta así los productos típicos navieños en sus lineales, como ya han hecho otras cadenas como Lidl o Aldi, tal y como viene informando el Blog del Turrón.

Los supermercados de Mercadona ya han implementado en su catálogo la primera remesa de estos turrones chocolates con el sabor kinder bueno, que ya vuela en las tiendas.

El producto que triunfó el pasado año fue su novedad de chocolate blanco con limón.

 

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *