Fecha actual:3 julio, 2022

Mercadona hace una excepción y mantiene en el lineal 1 turrón: el de avellana sabor kinder bueno

La exquisita crema de avellanas y galleta crujiente recubierta de chocolate elaborada en la fábrica del proveedor totaler Sanchis Mira – Antiu Xixona en Jijona llegó a agotarse en toda España el fin de semana previo a la Navidad y, tras pasar Reyes, el único turrón que se puede adquirir es éste (en la sección de chocolates)

Una buena decisión de la cadena líder de distribución alimentaria en España, Mercadona.

A nosotros, que desde el blog del turrón Made in Jijona no paramos de insistir en el poder nutricional del turrón para promocionar su consumo todos los meses del año, nos parece muy acertado que Mercadona haya mantenido hasta el día de hoy, y pasada la festividad de Reyes (tras la que desaparecen todos los tipos de turrones, o lo que queda de ellos en stock), el turrón de crema de avellana recubierta de chocolate de la marca Hacendado.

Un producto de gran aceptación en la extensa red de tiendas de Mercadona en toda España desde que salió a la venta, a finales del mes de octubre, tal y como ya dimos cuenta aquí. Y fabrica en su fábrica de chocolates de Jijona por el grupo Sanchis Mira-Antiu Xixona.

Fue el primer turrón en ponerse a la venta en la empresa de la familia Roig y es el único que se mantiene en el lineal tras la Navidad. Por algo será, ¿verdad?.

Y es que el sabor logrado en este turrón crema de avellana con chocolate evoca a la perfección el sabor de la infancia del kinder bueno, ese producto famoso en el mundo entero.

El turrón crema avellana con chocolate se puede hallar en la sección de chocolates de las tiendas Mercadona, junto al resto de gamas de chocolates y fusiones con chocolates, la mayoría con el cuño artesano del grupo Antiu Xixona. El precio es el mismo que cuando salió a la venta, 1,45 euros por la tableta de 140 gramos.

Cada turrón de este tipo aporta 559 kilocalorías por cada 100 gramos (el producto pesa aproximadamente 140 gramos), 8,2 gramos de proteínas, 48 de hidratos de carbono y 36 gramos de grasas, de las cuales 17 son saturadas.

Les aconsejamos que prueben el reciente lanzamiento de otra fusión chocolatera de Antiu Xixona: el chocolate blanco con coco rallado y almendra

Segundo éxito de Sanchis Mira-Antiu Xixona

Es el segundo éxito de la unión de Mercadona y Antiu Xixona tras el lanzamiento en junio del turrón chocolate con barquillo crujiente y avellana que simula o recuerda el sabor del auténtico ferrero rocher, tal y como adelantó en exclusiva el Blog del Turrón Made in Jijona.

Por cierto, les aconsejamos que prueben el reciente lanzamiento de otra fusión chocolatera de Antiu Xixona: el chocolate blanco con coco rallado y almendras. Coquilla chocolate blanco con relleno delicioso y cremoso de coco con inclusiones de coco rallado, granito de almendra troceada y tostada y pequeños trozos de barquillo

Otra exquisitez made in Jijona.

El turrón sabor ‘kinder bueno’ de Antiu Xixona arrasa en el lineal y se agota en los Mercadona de toda España

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.