Mercadona lanza el chocolate extrafino de Antiu Xixona con leche y galletas animadas

Otra revolución chocolatera de la empresa jijonenca del grupo Sanchis Mira, interproveedor de la cadena de Juan Roig para turrones, dulces y chocolates, llega a los lineales con muy buenas perspectivas de aceptación popular

 

 

 

El chocolate, de la línea Fussion de Mercadona, elaborado en Jijona por el grupo Sanchis Mira-Antiu Xixona, está desde hoy día 14 de marzo a la venta en algunas tiendas de Mercadona en España. En días sucesivos, irá incorporándose a la sección de chocolate de todas las tiendas españolas.

Se trata de otra fusión con tropezones sólidos, para lo cual la empresa Antiu Xixona instaló en 2021 una línea de alta tecnología y última vanguardia en su fábrica de Jijona, tal y como ya informó el blog Made in Jijona.

Se trata de un chocolate extrafino con leche y trocitos de galletas ‘animadas’, tipo ‘tosta rica’, que ya las comercializa la propia cadena Mercadona.

¡Un sabroso bocado!. Y no sólo para los niños…

A sólo 1,15 unidades la tableta.

 

 

 

A las principales tiendas de Mercadona de la provincia de Alicante todavía no ha llegado este nuevo chocolate de la línea Fussion. Pero lo hará en breves días, según fuentes de la cadena.

En cuanto tengamos fotografías del nuevo producto expuesto en los lineales, las editaremos en este mismo artículo de MADE IN JIJONA, el blog de turrón, helado, chocolate y turismo.

 

Antiu Xixona lanzará en breve dos chocolates rellenos que darán mucho que hablar y…degustar

 

El nuevo chocolate negro stracciatella de Mercadona cuyo bocado te transporta al verano

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *