Fecha actual:27 julio, 2021

Mercadona lanza las torrijas para descongelar y listas

Mercadona ha vuelto a escuchar las peticiones de sus clientes para ofrecerles un producto que será un éxito en Semana Santa. En las tiendas de Juan Roig se podrán comprar torrijas listas para descongelar y comer

Vienen en cajas de cuatro unidades y su peso total es de 400 gramos. El precio también es bastante atractivo: 3,65 euros.

Un dulce típico que hará las delicias de los consumidores del supermercado, sin duda.

Hasta ahora no habíamos visto este producto en las estanterías de Mercadona. Para comerlas, solamente hay que descongelarlas a temperatura ambiente y ¡listas para comer!

El truco está en el pan

Fácil, rico y muy atractivo dada la celeridad con las que están listas. El truco de este postre está en el pan. Antiguamente se preparaban con el pan duro que había sobrado de otros días.

Ahora, puedes comerlas sin ensuciar tu cocina y a un precio más que asequible. Como te hemos mencionado arriba, Mercadona las venderá a 3,65 euros y seguro que se convertirán en todo un éxito en esta Semana Santa tan especial, dada la crisis sociosanitaria que atravesamos por la pandemia, lo que obliga a estar más tiempo en casa y eludir los desplazamientos largos.

¿Y si probamos las torrijas bañadas con turrón Jijona con denominación?

Seguro que mejoramos superlativamente la experiencia gastronómnica en las próximas Semana Santa y Pascua.

Levantarte pronto en Jueves Santo y sentir ese olor penetrante al aceite de las torrijas, en este caso reforzadas con turrón. Gran regalo para el paladar.

Torrijas de turrón Jijona para esta Semana Santa

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *