Fecha actual:29 octubre, 2020

Mercadona prepara el regreso del helado Mochi japonés

El gigante de la distribución de la familia Roig tiene previsto colocarlo otra vez en los próximos días en los lineales de sus tiendas de España (coco y mango) ante el fuerte tirón que registra la venta de productos de placer durante el confinamiento y tras mejorar este artículo, que fue retirado el pasado verano para probar otras texturas

El mochi ese popularísimo postre de origen nipón que, en su versión más tradicional, consiste en un bizcochito de arroz con forma redondeada y exterior gomoso y que en la pasada temporada veraniega de 2018 causó verdadero furor en las tiendas de Mercadona http://www.mercadona.es, el líder de la distribución alimentaria en España, puede volver muy en breve a los lineales.

Lo hará previsiblemente en los próximos días, en el arranque del mes de mayo, según ha sabido el blog ‘Made in Jijona’ y lo hará mejorado. El año pasado, Mercadona puso a la venta su versión en dos sabores, mango y coco, con el corazón relleno helado y los fans de la comida japonesa no tardaron en acogerlo e incluirlo en su lista de la compra.

Los helados Mochi de Hacendado regresarán en sus dos sabores más preferidos: el de mango y el de coco. El precio podría ser el mismo que el año pasado: 2,65 euros. Es una de las novedades estrella que Mercadona aguarda para el mes de mayo y que empezará a distribuirse, según la previsión, en los próximos días.

Su retirada precipitada y anticipada en el mes de julio del pasado año dio pie, incluso, a una campaña viral en defensa del Mochi japonés de Hacendado en Mercadona.

Mercadona respondía que este verano no comercializaba los Mochi helados de Hacendado, que sí vendió en 2018, porque estaban trabajando en mejorar la textura, que no era del todo satisfactoria.

La decisión de la compañía se encontró con la desaprobación de los fans de este postre y algunos decidieron ponerse a recoger firmas a través de Change.org

La decisión de la compañía se encontró con la desaprobación de los fans de este postre y algunos decidieron ponerse a recoger firmas a través de Change.org para forzar que volviera a los congeladores de esta importante cadena de supermercados. Se recogieron en poco tiempo 1-500 firmas y Mercadona volvió a ofrecer este exquisito postre veraniego.

La cadena valenciana no para de incorporar nuevos productos a su oferta y no es la primera vez que le hace un guiño a la cultura japonesa. Ya lo hizo con el lanzamiento del té matcha, que presentaron como el producto nipón de moda y que también cuenta con un buen número de seguidores.

[ Mercadona lanzó el helado Mochi japonés los primeros días de mayo, con un éxito rotundo entre los ‘jefes’, o sea, sus clientes…..https://madeinjijona.com/mercadona-vende-9-600-unidades-de-helado-mochi-al-dia-tras-recuperarlo/  ]

Mercadona vende 9.600 unidades de helado Mochi al día tras recuperarlo

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *