Fecha actual:15 abril, 2021

Mercadona quiere hacer de su helado de turrón un top ventas

La cadena propiedad de Juan Roig escucha las peticiones de sus clientes y pone a la venta ya en toda la red de España este delicioso producto elaborado en Sant Vicent del Raspeig

El helado de turrón vuelve a Mercadona por primavera. Lo normal era que estuviera a la venta los meses típicamente veraniegos, en los que aprieta la canícula. Este año, sin embargo, la cadena que preside el empresario valenciano Juan Roig ha decidido ponerlo a la venta en toda la red de tiendas de España a principios de la primavera y o esperar a junio, como era habitual.

¿Por qué?. Desde el servicio de Comunicación de Mercadona explican al blog del turrón Made in Jijona que ello se debe, sobre todo, a la petición de los clientes, denominados, como se sabe, ‘jefes’ en el gigante de la distribución alimentaria en España.

La cadena Mercadona puede presumir de tener cada vez una clientela más fiel, la cual, siempre que observa cómo desaparece de los lineales y neveras, vuelve a reclamar su comercialización y lo hace en redes sociales y en grupos multitudinarios de Twitter e Instagram, que al final acaban convenciendo a los directivos de la cadena.

Éste es el caso, nos cuentan desde el servicio de Comunicación de Mercadona. No sólo eso, sino que la empresa de distribución tiene previsto o, al menos, confía en convertir el helado de turrón en un auténtico top ventas en los próximos meses. Al menos, durante toda la primavera y el verano.

La cadena Mercadona puede presumir de tener cada vez una clientela más fiel, la cual, siempre que observa cómo desaparece de los lineales y neveras, vuelve a reclamar su comercialización

Elaborado por Grupo Alacant en Sant Vicent del Raspeig

Este producto lo elabora y envasa (bajo la marca Hacendado) la empresa proveedora totaler Grupo Helados Alacant, con sede social y factoría en Sant Vicent del Raspeig.

El producto, que hace bueno aquello de helado todo el año, tiene un precio muy competitivo: 2,5 euros por la tarrina de medio litro. Además, la cadena también ofrece helado de turrónj en barra para corte.

Mercadona también prevé un tirón de ventas del helado de turrón durante la Semana Santa y la Pascua, tanto en las provincias mediterráneas como en toda la red de tiendas de España.

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *