Fecha actual:25 septiembre, 2022

Mercadona se adelanta a la Navidad con un nuevo postre de crema de turrón

La cadena de Juan Roig vuelve a probar en sus lineales con un producto para que el consumidor se familiarice ya a principios de septiembre, aunque prevé que la venta se generalice en las fiestas navideñas

Si por algo destaca Mercadona es por la constante innovación a la que la cadena valenciana y sus equipos directivos someten a su catálogo, lo que permite a los clientes disfrutar de productos novedosos prácticamente de forma semanal

El último lanzamiento es el postre de crema de turrón. El postre de crema de turrón es un producto que apunta a ser la gran sensación de las próximas navidades, según prevén los gurús del grupo líder en distribución alimentaria en España.

Entre los ingredientes que lo conforman destaca la leche desnatada, leche condensada, nata, turrón líquido, compuesto a base de almendra tostada, miel, azúcar y clara de huevo, además de caramelo líquido.

Por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico se reduce a unas 205 calorías.

Un producto que se halla en los lineales de la cadena valenciana en packs de 4 unidades de 125 gramos por tan solo 1,80 euros.

Mercadona vuelve a adelantarse a la competencia en productos vinculados a la época del año de mayor consumo familiar, la Navidad, con el fin de familiarizarlos con el novedoso postre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.