Fecha actual:27 mayo, 2020

Mercadona vende 9.600 unidades de helado Mochi al día tras recuperarlo

Este producto, retirado tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puesto a la venta durante el verano de 2019 en algunas tiendas de la compañía para probar sus mejoras, vuelve ahora a petición del cliente, como ya anunció hace una semana el blog ‘Made in Jijona’

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, recupera los Mochis Helados de Hacendado y vende 9.600 unidades al día. Los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras, vuelven ahora a todas las tiendas de España a petición de los “jefes” (clientes), quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

El blog ‘Made in Jijona’ ya anunció hace unos diez días https://madeinjijona.com/mercadona-prepara-el-regreso-del-helado-mochi-japones/el regreso de los populares Mochis helados, muy populares entre los jóvenes consumidores. En muchas tiendas http://www.mercadona.es ya se vende desde principios de mayo.

Los Mochis Helados de Mercadona se venden en un paquete de 6 unidades y son fabricados por el Proveedor Totaler Helados Estiu http://www.helados-estiu.com bajo la marca Hacendado en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado y disponible en dos variedades distintas: coco y mango.

Se trata de un dulce de origen japonés elaborado por el Proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia)

Asimismo, Mercadona lanza la campaña de verano de helados de 2020, aproximadamente dos semanas más tarde que de costumbre por los cambios de hábitos del consumidor.

300.000 unidades de helado en general vendidas al día

No obstante, la compañía indica que, en comparación con otros años, cuando ya estaba la campaña de verano de helados correspondiente activada, la venta de helados se ha mantenido similar a otros años con casi 300.000 unidades vendidas al día, ya que el cliente ha optado por “darse un capricho” durante estos días.

 

Mercadona prepara el regreso del helado Mochi japonés

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *