Fecha actual:5 diciembre, 2021

Mini turrones de Sanchis Mira: Mercadona vende 3.200 bolsas al día

La cadena del empresario valenciano Juan Roig, que es líder en la distribución en España, ha renovado uno de sus productos navideños clásicos, el surtido de mini porciones de marca blanca Hacendado elaboradas en Jijona que facilita compartir y probar distintos sabores: blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada, que arrasan en los lineales en vísperas de Navidad

El surtido de la cadena Mercadona de dulces y turrones navideños es muy amplio y surtido, desde los tradicionales turrones, mazapanes, peladillas y grageas, galletas y chocolates variados hasta las novedades introducidas este año en los lineales de Navidad: roscón de Reyes sin gluten y vegano, turrón de chocolate blanco con limón (que triunfa en las tiendas) y el árbol de Navidad ‘Cachet’ de bombones.

 

Pero si hay un producto navideño de Mercadona que este año está arrasando en los supermercados de toda España ese está producido en Jijona por el proveedor de referencia Sanchis Mira-Antiu Xixona. Se trata de los mini turrones en porciones de la marca blanca Hacendado.

De hecho, Mercadona informa de que ha renovado este producto clásico y llega a vender, diariamente, más de 3.200 bolsitas al día en vísperas de Navidad. Es un formato que permite compartir y probar distintos sabores de este tradicional dulce navideño, el más universal.

Según señala la cadena de Juan Roig, la renovación del artículo «es el resultado de un proceso de innovación desarrollado con los clientes de Mercadona que ha permitido aumentar la calidad de este tipo de turrones».

La empresa jijonenca Sanchis Mira es el proveedor encargado de elaborar los ‘mini turrones’ de Hacendado en la ciudad de Xixona. Las bolsitas navideñas pesan 272 gramos y contienen porciones de cuatro variedades: blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada.

 

Buen provecho, felices navidades y, sobre todo, salud para tod@s!!!

 

El nuevo turrón de Mercadona de esta Navidad que ya triunfa en el súper

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *