Fecha actual:21 enero, 2022

Mussola sobre crema de all i pebre aromatizada con Turrodelia Gourmet

Este pescado entra a formar parte de muchos guisos marineros y arroces vileros y el plato ha sido elaborado en el hotel Montiboli de 5 estrellas por el prestigioso chef Jean Marc Sanz

La musola entra en muchos guisos marineros de Villajoyosa y arroces, por lo cual hemos querido darle el protagonismo con este plato donde la servimos con una crema de all i pebre, unas patatas confitadas, y la picada con pan frito, ajo, almendra, canela, y un toque de Turrodelia.

En esas mismas e interesantes jornadas gastronómicas del Hotel Montiboli de La Vila Joiosa el primer turrón untable del mundo (Turrodelia Gourmet) también cobró protagonismo en otras recetas elaboradas por el prestigioso chef Jean Martin Sanz. Aquí van dos de ellas:

MACARRON DE TURRODELIA 

Dulce típico francés con base de almendra y clara de huevo que se puede combinar con cualquier sabor. En este caso el Turrodelia combina perfectamente.

NARDO VILERO

Bebida que se toma en las fiestas de Villajoyosa a base de café granizado con absenta.

Empezamos a elaborar un postre en base al nardo en las primeras jornadas gastronómicas de Villajoyosa (hace unos 10 años) y cada año innovamos uno o dos nuevos.

En este caso se compone de helado de absenta, toffee, café granizado, espuma moscovado, trazo de Turrodelia (o frutos secos).

 

(PLATO ELABORADO EN EL HOTEL MONTIBOLI *****   DE VILLAJOYOSA POR EL PRESTIGIOSO CHEF JEAN MARC SANZ)

 

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *